martes, 11 de marzo de 2014





la luna lleva siempre una sonrisa
y no es para perderla por lo tanto
es muy apetecible para visitarla con
los versos bajo el brazo pero no soy
un ladron de pasiones sino como una
estrella llena de sentimientos porque
por ti siempre esta la puerta de mi
alma abierta porque nuestro cariño es
estable te lo digo aqui en la tierra
y en el mar tambien si quieres podemos
viajar al otro lado de la luna para
dejar gravados alli nuestros sentimientos
entre tu y yo por nuestros cuerpos
caera una lluvia purpura que cubrira
nuestros cuerpos llenos de besos de
una pasion que nos envarga sobre un
amanecer azucarado de miel de romero
porque todo lo que tengo es amor sobre
otra luna iluminada por nuestra
pasion de amor es tan grande el amor
que siento por ella que no me importa
compartir mi poesia con sus besos
nunca me imagine que yo encontraria
una persona como tu me as llenado
de aspiraciones en esta vida en mi
se a creado un jardin donde solo se
huele a ti ya que yo tengo que
cuidarte en lo bueno y en lo malo
para afianzar nuestro amor
arrimando nuestras pasiones para abrir
para siempre nuestros corazones

PD::vine por la noche en lo obscuro
y no estabas por mas que busque llegando
el dia  apareces con tu luz nocturna
puedes bañarme con tu cuerpo amor mio
Diego Lardin Rosa


No hay comentarios:

Publicar un comentario