viernes, 7 de marzo de 2014

tuico sigo amandola

tambien te digo que el amor
no se pide viene solo y se abre
a tu alma y con los besos
iremos construyendo paso a
paso nuestra casa,aqui lo unico
bonito es tu sonrisa que me
tienes robao el corazon esa
sonrisa tuya mira si te estoy
queriendo que con los versos
voy rompiendo las piedras que
voy encontrando por el camino
miro hacia el cielos veo muchas
estrellas por todas parte pero
la mas bonita yo veo solo a
una porque yo se que dentro
de ti solo ahi una persona
integra y eso me recuerda que
tienes mucha personalidad
y si tu me lo dices yo lo
creo,que no es lo mismo que
un dia a mi me dijo mi
madre,ya lo dijo tambien
dios todas mujer encontrara
un hombre el cualquier rincon
del mundo pero hizo un mundo
redondo pero a parte de todo
esto de todas las trabas que
nos pongan un dia triunfaremos
ante todo y nuestro amor sera
 aclamado lo mismo que hacen
en la bodas gitanas y con esto
mi amor me as echo feliz

PD::el mejor maquillaje es la
sonrisa,la mejor joya es la
humildad,la mejor ropa la actitud
y la mejor medecina es ser uno mismo

Diego Lardin Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario