miércoles, 5 de marzo de 2014

TUICO COMO TE QUIERO

mi niña bajo la luz de la luna te
espero en la nueva vereda porque
cada dia me sorprendes mas lo unico
que mas quiero en este mundo es
a ti es mi mujer a los ojos de
nosotros dos y yo su hombre,y cuando
yo me case si es que lo hago alguna
vez tiene que ser una mujer como
ella y mientras compongo un poema
para ella entre la luna el sol
y las estrellas voy a transladarme
a su lugar de origen
sin dejar de lado la nueva vereda
ya que cuando te acaricio es por
que te amo y cuando a ella le suena
esta poesia es porque me quiere
con toda su pasion,ya veras como a
este paso en la proxima evaluacion
sacaremos un excelente verso que
allane el otro lado de la cara de
la luna nueva para construir alli
mismo la fortaleza que reune
nuestro cariño y esto lo tenemos
muy claro los dos y en ese lugar nos
comeremos la manzana pero para ti
y para mi eso no es pecado,es como
la suave brisa de la mañana que
acaricia nuestros rostros como el
rocio de la madrugada que dice que
esta es la inica mujer para mi mas
amada
que corra la poesia sobre la alfombra
con la suavidad de una rosa de
terciopelo que acariciara tu cuerpo
divino al ser el cuerpo mas sexi que
e visto en mi vida para mi y te
mirare tanto como yo quiera por que
tu eres mi mas tierna y dulce compañera

PD::no me puede la presion pero si la
emocion de aquellos momentos vividos
y los que abra por vivir
Diego Lardin Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario