martes, 18 de marzo de 2014

tuico para ti siempre






cuando me di cuenta estaba atado
a su amor y estaba mirando el
brilo de tus verdes ojos al ser
como iun espejo y me siento mas
pegado a ti que un cielo lleno
de estrellas y con un firmamento
de galaxias de todos colores y
formas,hay que sonreirle a la
vida a fin no saldremos vivos de
ella pero mientras yo viva no te
faltara de nada,e de llevar
juntas tu vida y la mia para
sacarla para delante como dos
personas que se quieren se aman
como a una sola persona ya
queremos ser quedar unidas
para toda la vida,porque yo
desde que te conoci sigo
siendo el de siempre osea el
mismo al cual tu besastes
aquel dia en aquella fria
habitacion del hospital naval
y aqui te quiero regalar unos
versos que tengo para ti,porque
tus manos son muy bellas me
gusta verlas siempre desnudas
mientras yo te sacaba poesias
como cada noche todo cuanto
tengo vale la pena para seguir
la lucha que empezamos hace ya
diez años y no es otra que
recuperarnos y llevar una vida
como cada ser humano la lleva
creando todo lo bueno que tengamos
para abrir una puerta al otro
lado de la luna y alli crear lo
que siempre hemos soñado tu y yo

PD:: el tren viene lleno de poesia
porque la perfeccion solo pasa
 una vez en la vida
Diego Lardin Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario