martes, 25 de marzo de 2014

por ti y para ti


en aquella noche de placer mientras
mirabamos a la vieja luna con nuestro
buenos sentimientos,aunque dicen
que en la zaranda de la vida lo
malo se deshecha,en un entorno en el
que todo esta pensado para el deleite
de los sentidos de nuestro amor
de todo aprendi pero ante todo lo que
descubri en esta vida me lo
enseñastes tu,pero por ti no dejo
de soñar ni vas descalza por la
vida,y yo aquel dia emprendiera mi
andadura por la poesia realizando
una intensa labor de creacion que
me a valido una gran experiencia
para que no se borre este embrujo
que es tu amor por eso te quiero te
extraño te adoro te amo mas que
a mi vida y es que en mi sueño
solo me aparecias tu por que quien
nace con la poesia muere
escribiendole a su ser mas
querido,como dice el dicho quien
nace chicharra muere cantando
ya que lo nuestro raya la perfeccion
porque un amor bien echo jamas se
a desecho,y lo nuestro sigue
creciendo llegara un dia que te
cojere una estrella para que la
lleves en tu pecho como alianza
de cuanto te quiero yo,si alguna vez
llore no recuerdo el porque ni de quien fue


PD::porque nuestro amor esta multiplicado
por nuestra propia felicidad nunca en la vida
me e de enamorar si no es de ti otra vez
Diego Lardin Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario