viernes, 14 de marzo de 2014

TUICO SOMOS COMPLICES

pues eso si los versos te golpean
la puerta porque besos y flores yo
a ti te dare mientras hago esta
poesia para decir que te amo es
algo mas que una vida entera juntos
mientras bailo junto al sol de
la alegria mientras me contoneo
desde la luna dejo una estela de
versos que van directos a tu alma
de mujer latina,solo ahi muchas
variantes de mi cuando tambien e
conocido como uno se enamora de
ti para llevarnos bien en cada
mirada que nos cruzamos somos
complices de aquel beso dado
donde se escuchos en los
cuatro puntos cardinales
donde se acaba el mundo de los
sueños y empiezan los versos
para ti divina diosa de mi amor
porque yo solo amo a mi
esposa porque el respeto es
mutuo tu sabes que te quiero
 y con el poema se puede resolver
si ahi alguna duda pero yo se
que entre lo nuestro no existe
ninguna  porque ya me enamore
de ti seguimos siendo complices
desde aque dia que paseemos
juntos por el otro lado de la
luna tu sabes muy bien que te
quiero desde tiempo atras y esto
nadie lo puede cambiar ya que
te voy amar hasta el final ni
hago los versos solo por el azar
sino por que te quiero vida mia

PD::yo siempre dejo huella porque
mi recuerdo no esta en el aire
Diego Lardin Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario