martes, 9 de septiembre de 2014

sigo sintiendo lo mismo




no es mi deseo romper la magia de mi
deseo,prque esta historia es de un
amor perfecto y digo bien que de toda
la miseria de este mundo lo mas grande
es el amor cuando se es correspondido
y como es asi nos iremos todos de fietas
hasta aquellos que no daban nada por
nuestro amor personalmente me parece
que aquellas persona que no creian en
lo nuestro no saben cuanto amor se
encierra en la habitacion aquella donde
nos besamos por vez primera y cuando
ellos lo sepan que vengan y me den la
respuesta tengo ganas de verdad de ver
de que son capaces,pues no quiero
considerarme un profesional de la
 poesia porque aun me quedan muchos
por aprender pero si escribo lo que
de corazon siento por ser siempre
el mismo porque estoy en un momento
perfecto en este mundo donde me
encuentro con ella y le digo acercate
a mi que deseo darte un beso solo
si eres tu a nadie mas,yo a cupido
 no le creo pero en tus ojos veo esa
actitud que en nadie vi como en ti
por lo rico que tus labios me besan
pero yo la quiero tanto pero tengo
miedo de fallar en el amor de hacer
daño a lo que mas quiero lo que mas
deseo es sentir su cuerpo junto al
mio bueno creo que soy un buen amante
pero respeto a todos porque mi vieja
cultura me lo pide,cuanto amor asi
da gusto ver como te quiero tu
sabes que un dia te deje que de ti
yo me iba a enamorar y lo sabes
se hace lo que se puede y aqui me
tienes dandolo todo solo por ti mi vida
 yo te digo una cosa no vivo en el
pasado pues yo queria ser poeta para
dejar buenas poesias para compartir
contigo mi vida que eres mi unica locura




eres una persona muy exclusiva me as
leido la mente aunque aqui ya no llueve
como antes pero todavia quedan algunos
versos sobre esta mi tierra que no los
abia visto antes por lo tanto entrastes
a mi cielo cubierto de besos poemas y
alguna poesia escrita en mi blanca pared
me siento feliz y asi debo sentirme
siempre que me declaro a ti mi amor
algun dia con los laureles del amor te
quiero yo ver vida mia,vamos haciendo
el camino al caminar sin volver la
vista para atrar y te dire como tu
quieras mi vida cuando se desea de
corazon en el balcon a la luz del dia
delante de los demas vecinos que vean
y miren cuanto amor y sentimiento ahy
entre tu y yo no ahi nada mas hermoso
en esta vida como el amor que nos
procesamos los dos si subo los brazos
no puedo seguir escribiendo con la
vieja pluma y mira que busco las letras
pero no las encuentro el poema y mira
que busco entre mis recuerdos hasta
en la murallas del puerto de cartagena
y en exclusiva noche de amor apasionada
y te dire acercate a mi un poco acercate
te necesito esto se aprende rapido que
si escribo que si canto por ti mi
poesia inundo la ciudad caera tormenta
de amor sobre tu hemoso cuepo porque
de mi tendras amor a todas horas esto
es una declaracion de intenciones no
te preocupes cuando nos veamos sera
como si nos conocieramos desde siempre
desde aquella fria habitacion del
hospital del naval la poesia es suave
y calida y debe de continuar dime lo
que tu quieras y tendras lo que tu vales





entonces yo tambien estoy totalmente
de acuerdo contigo si y con los
mensajes de esperanza asi cada dia
que amanece mi corazon se abre mas
ante ti por esa manera de mirar lo
intui que tu serias para mi pero os
digo que en el otro lado todo es paz
y felicidad para ti y para mi en
el otro lado de la luna ya que
nuestro amor lleva la rueda de la
inmortalidad asi lo tendremos todo y
el barco nos llevara a buen puerto
es la unica y mejor opcion que tenemos
y asi tu y yo lo hacemos porque de
tu jamas dude porque no tenia el
porque ya que la duda siempre
ofende y yo jamas dude y menos de
ella que tiene un gran corazon,por
eso es mi razon de ser tu sabes
que te quiero hay quien me ha
dicho alguna vez si era un buen
poeta y yo simplemente le dije
soy un pobre aprendiz de poeta y
que un dia me atrevi a
escribir,fuiste eres y siempre
seras el que engañastes siempre
pero este que escribe para el solo
ahi una sola persona que tambien
la poesia ve venir lo bueno desde
largas dictacias mi amor sabes
que lo mejor se deja siempre para
el final y tu eres lo mejor de
mi vida me gusta pasear en la
orilla del mar a la luz de la
luna mientras veo tu mirada sobre
el espejo que forma el mar menor
siempre bajo su concentimiento y
valiendome de las velas para que
la barca latina coja buen viento
para poder decir que bonito es el
amor cuando se conjuga y se siente
de buen corazon tu amor mi vida


    diego lardin rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario