martes, 30 de septiembre de 2014

Tuico sigue amando






yo deseo siempre estar con ella ya estan
durmiendo aquellos versos que un dia te
dieron los mas dulces besos,porque tu
voz tiene como un tono acaramelado y
suave brisa marina con ese suave olor
que te deja la mañana y su limpio rocio
un amor como el tuyo y el mio jamas
puede terminar por mucho que me ofrezcan
otros no me separo de ti hasta el morir
lo dige mas de una vez y lo vuelvo a
repetir sin ti no tiene sentido la vida
es verdad la quiero mas que a mi vida
mas que al aire que respiro y con esto
amor mio te digo y te llegara en dos
partes una para que me beses y la otra
para que te apiades de mi y te dejes
besar para decirte te necesito aqui
no te queda la mas leve duda en la
mejor movida que tenemos sobre las
blancas arenas del mar menor
con esa suave y dulce melodia que nos
llega de lejos de la playa,y por
quererte tanto a veces me asusto pero
reacciono al saber que a mi vera ahi
una gran mujer muchos versos sale
por aqui y no se como terminare en
unas horas vere el camino que me
llebara a tu habitacion y juntos nos
miraremos y fundirnos en un fuerte
abrazo alli aremos un mundo mas
justo y distinto que sepa y de
rienda suelta para reconocer
nuestro amor sobre aquel tierno
anochecer y alli acariciaremos
el cielo con nuestras propias
manos esta mujer es genial para
mi y con ella encontre la felicidad
total que te digo yo que ya no hace  
falta que yo le diga mas nada

   diego lardin rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario