martes, 23 de septiembre de 2014

Tuico siempre junto a ella





esta mujer es super genial normal somos
de lo bueno lo mejor,y de lo mejor lo
superior asi somos ella y yo en el amor
que a veces se dice que de tal palo tal
astilla porque entre nosotros nos da lo
mismo,pero bueno al fin y al cabo la
edad es lo de menos es solo una
circunstancia de la vida sobre todo el
amor a veces tiene situaciones
incomprensibles y sin embargo es amor
sera que miramos la vida de una manera
distinta tanto ella como yo,ando buscando
una poesia,que me gusta y cuando la
encuentre te la paso eso tambien es
sabiduria y yo si digo la verdad no tengo
miedo a nada de lo que me dicen cuidado
con lo que se desea que a veces se cumple
 no suelo esconderme detras de ninguna
cortina,porque en el amor no ahi que ser
vergonzoso solo ahi que ser educado pero
no vergonzoso entonces te esperare en la
esquina de mi calle para verte a ti y
darte la poesia que la tengo casi acabada
yo tambien me tengo que ir a ver como
va y tener cuidado al levantarme y dejar
la pluma en su lugar donde te pueda amar
al estar contigo feliz y contento mientras
una melodia suave baila a la orilla de
tus brazos cuando amanece el dia y
brilla tu mirada por ser una mujer
encantadora es ser una persona muy maja
educada sociable al menos para mi por
eso le canto cada mañana y le brindo
esta poesia echa amor para ella


    diego lardin rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario