viernes, 5 de septiembre de 2014

Tuico siempre contare contigo






y digo una sola cosa bueno con razon
ya lo vi con razon mire con tanta
atencion el brillar de sus ojos en
el espejo de la vida el amor para mi
es como la musica es el idioma
univerrsal no hace falta que le
entiendas ya nada se perdio de una
poesia siendo capaz afanarme y le
quitare si ahi algo de alguna ausencia
en el alma de mi amada,por supuesto
suerte y valor ahy que resisir todo
el tiempo completo que nos da esta
vida yo la veo cada dia mas atractiva
y vigorosa es un cielo junto a un
ramo de estrellas ya pero aunque
estemos lejos quien dice que no te
quiera es un mal amigo y lo sabes
 recuerdo aquellas noches sin
dormir en aquella habitacion fria
del viejo hospital del naval
llegando a una conclusion bueno ya
se cuales eran pero tenia que
seguir avanzando en la cuesta de l
a carretera para alcanzar la meta
que no era otra que saborear el
amor tuyo porque desde la tierra
llame al cielo de tus verdes
ojos para dar un paseo por la
poesia y sus versos que te enamoran
lentamente y facimente para
llegar al centro de tu alma por
que lo nuestro no es un sueño es
puro como la vida misma los
sentimientos son mutuos y de
mejor corazon contigo nunca me
senti solo en el desierto ya que
en ti e descubierto todo lo que
un dia perdi por el camino de
la vida y tu as abierto el
destino de nuestras almas gemelas






la inspiracion todabia no esta
perdida tu ya sabes lo que te dije
que es lo que me sucede contigo ya
se que lo hare,pero sigo aun por
aquí dando vueltas al pensamiento
de tener o no tener algo porque
luchar y yo si lo tengo que eres
tu vamonos a vivir juntos si una
de las dos haber si logramos estar
para vivir una eternidad y con
ella puedo vivir en la luna hasta
sin papeles y sin casarme que
seria de mi si tu no esta ella se
merece todo o quizas mas de lo
que ahi en el universo porque el
corazon esta por encima de todo
que mas bonito que eso dar lo que
tienes y recibir lo que te doy
yo te sigo hasta el infinito del
mundo porque demuestro que te
quiero dia si y el otro tambien
tu iluminaste mi vida por saber
que te amo porque tu sabes muy
bien que amor besos abrazos y
flores yo a ti te dare y si me
pides la vida sin pensarlo un
momento por ti mujer yo la diera
al ser lo mejor que en esta vida
encontre como buena compañera
dejo volar los versos ya que te
quieren para siempre para
envolverte en blancas nubes de
algodon y con las estrellas hacer
un ramo de estrellas para
llevartelas para ti tambien dicen
y es que empiezo a pensar que el
amor verdadero es tan solo el
primero pues yo aqui bien digo
que quiero a rosario mas que a
mi amor primero y lo digo con
todas las palabras para mi ella
es unica y por eso la quiero
tanto que le doy hasta mi corazon

     diego lardin rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario