jueves, 4 de septiembre de 2014

tuico como la queire












saltaremos al vacio pero sin soltarnos
sin apresurarnos cuidandonos siempre
los dos llevame despacio,siempre hay
alguien que merece la pena la cosa es
dar con esa persona yo pienso que para
encontrar no hay que buscar porque a
tu lado hipnotizado me siento que es
tan perfecto que solo te podría pedir
que me ablaras en poesia el tiempo
pasa pero no revasa nuestro sentido
amor,el verdadero amor no ve fisico
ni otra cosa,solo quienes somos,tu
corazon y el resto es relativo,porque
el tiempo lo modifica a gusto de los
dos y como que cada vez se va
perdiendo todo pero lo nuestro no
lo rompe nsiquiera el diamante
hoy canto con mi poesia y te digo que
tu ya eres mi unico destino mi
espejo siempre perdura sera por que
los versos crean un buen ambiente
pero tambien a veces hay espejos
que mienten por no romperse pero lo
mio es legal y a dios pongo como
testigo de lo que aqui digo por
que yo gastare el valioso tiempo
siempre mi vida contigo,ya que yo
suelo a veces bailar con mis
pobres poesias al filo de la
navaja ya se que lo hare,pero sigo
aun por aquí porque te
escucho,te sueño,te imagino,un dia
me subire a la mesa a bailar
contigo con mi pobre poesia que
a veces da la vuelta a la otra
cara de la luna ya que los versos
 mios al verte ya arden de deseos
son actos inseparables de un buen
amor que tiene el corazon muy grande


    diego lardin rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario