viernes, 19 de septiembre de 2014

Tuico todo lo hago por ella



por eso le estoy preparando para darle la
noticia quisiera ser tu marido pero
la burocracia no acepta mi solicitud por
que yo amo solo a una persona yo me e
modernizado pero la sociedad no,mientras
yo les digo mira mi amor estoy aqui que
no me ves como por ti suspiro y te miro
pero esta sociedad no admite que tu seas
mi mujer y yo tu mario y estoy ansioso
que un dia se cumpla mi deseo,que lastima
busque a una mujer seria para
relacionarme bien y fui defradudado por
esta sociedad aqui ahi que tener mucho
cuidado pero siempre volvere a intentarlo
ya que a sido mi mejor eleccion que hice
 al nacer por todo esto y un poco mas es
por lo que amo a esta mujer
 yo es que a veces soy muy ingenuo y pienso
en los demas sobre una lluvia dorada de
besos ya que siempre quise escuchar
el beso de tus labios,eso es que te
reflejas en un espejo y por eso siempre
llegare a la meta por que alli esta mi
fruto prohibido que saboreare un dia
cuando termine de pelear con esta caduca
sociedad que no me deja vivir con la
mujer que mas quiero,y esto me suena a
una raza impropia del siglo en que
vivimos ya que ella y yo tenemos unos
lazos que nos unen cada dia mas y por
muchas trabas que nos pongan siempre
abra un lugar para darse un beso porque s
olamente con mirarte mi poesia se llena
de alegria y pasion como digo que mas
que amante eres mi gran amiga

     diego lardin rosa






 llenastes con tu amor mi alma mientras
estoy mirando unas imagenes sobre el
mediterraneo por lo mismo sigo pensando
en tu amor lo nuestro no puede ni debe
morir pero puedo gritar en lo mas alto
del cerro de san gines con letras de
fuego la palabra mi amor te quiero,porque
jamas puede morir un amor puro y sincero
y poder entregarme a ti en cuerpo y alma
que tienes un sabor especial pueden pasar
todos los imanes que alla en el mundo
que lo nuestro perdurara con el tiempo
siempre mas yo digo siempre lo que pienso
y quiero todo cuanto acontece lo tengo
en mi recuerdo para dar vida a la vida
nuestra tu sabes que eres la unica con
la cual puedo caminar por que tu y solo
tu eras la mujer que mas quiero de todas
las manera siempre tengo ganas de ti esa
es la intension que cada dia que pasa
seamos mas amante y amigos y las ganas
de abrazarte siguen ahi como un fuego
que me abrasa el alma aunque para mi por
ahora nada me a sido imposible de realizar
y todos los versos que ahy en este mundo
no pueden competir contigo eres unica
para mi y si el tiempo me lo permite
cojere mañana el tren para darte y
abrazarte como nunca lo hicimos y te
digo ya vendran mas dias para poderno
amar por que tu llenastes mi mundo y
una lluvia de versos otoñal cubriran tu
cuerpo para llenar la vida de besos y
de eterna alegria y eso se sube al
corazon de ese feil enamorado que deja
la vereda iluminada por tus ojos verdes
se en la torre fiel con el viento en el s
oplando y con el viento a mi favor por
el aire viene tornandose como un suspiro
otoñal,en el jardin lleno de versos
aun no pasa nada,no duele las mordeduras
 si tus besos a mi tu me das





siempre ha de pasar algo y lo malo de
la existencia de algunos pero me gusta
su manera de ser,y que se clabaron unos
cuantos versos como unas flechas en mi
corazon sin dejarlas para otro momento
no fui el mejor postor fue aquel maldito
temor a que me dijeras que no al perder
el valance de tu amor bueno es que
tengo motivos pero no tengo miedo a
perderte porque el cielo un dia me dijo
que tu eras mi mejor apuesta que hice
solo por amor pero yo soy educado esa
es la diferencia entre otra gente
y yo,eso eres tu pero un mundo entero
mi amor,yo tambien hace un tiempo atras
producia las mismas sensaciones solo
que yo quiero y amo la poesia antes
que tu vinieras a mi vida deja la
puerta abierta que es un lugar
maravilloso para amar no ahi mejor
entendedor que el que quiere entender
en todo su esplendor,y digo bueno un
puntito de locura tenemos todos para
estar enamorados se necesita siempre
lo que por ti siento es la locura que
tengo hoy actualmente pero mi locura
es por amor y contigo me e de quedar
siempre yo pense que yo era el mas
adecuado para llevar un ramo de versos
a tu habitacion para que florezca y
siga siempre amando como yo te sigo
amando y lo are hasta que llegue mi
ultimo suspiro por lo que aqui te
digo te quiero y lo are siempre
y pido soñar contigo,me siento tan
solo y hoy extraño el mundo sin ti




hacerco mis manos por tu cuello hasta
deslizar las llemas  de mis dedos por
tu espalda acariciando tus caderas
mientras no dejare de mirar el amanecer
estoy esperando que me llamen las
poesias para fundir lao versos por
la ciudad de cartagena que me llevara
hasta ti y de momento pienso pasar la
vida que me queda contigo todo el
tiempo que pueda parece que fuera ayer
cuando estaba en el parque mirando
como volaban las palomas y en cada
una yo dibujaba el amor y la otras te
llevaban mensajes que decian te quiero
mi amor te quiero con cariño de
verdad y seguro estoy mi vida que por
siempre te e de amar y escuchando el
viento suave que viene de levante
mientras la veo caminar sobre la
blanca arena del monte blanco corro
como un loco para abrazarla para
darla un beso por que otra cosa que
le haria seria morderle los aritos
para que hagas la diosa total de mis
sueños no pasa nada dejo que tengas
mayor libertad de movimiento por
eso un un gran escritos dijo ser o
no ser esa es la cuestion,pero tu
eres mi razon y en aquel dia quise
besarte,y todas las letras de mi
poesia se me estan pegando ya mas
bien me veo gritando mi amor cuanto
te quiero fijate si ya hace tiempo
que yo era joven y que me acuerdo
de la poesia que te escribi,amor mio
luz de vida meta de mis sueños
adorada mia por mi la mujer mas
exquisita que de ambiciones llena
mi alma dime mujer que me as dado
que me as echo pues no llego a
comprender que un amor asi existiera
y es conociendo tu amor aqui muero
de dolor me ahogo en la pena mia
mas con la ayuda de dios esto
pronto pasara y de nuevo an de
volver aquellos dias de dicha que
el uno en brazos del otro amor nos
diremos y por siempre juntos amor
viviremos  dando ejemplo y si es
posible de como se debe amar estas
en mi de tal manera que sin pensarlo
un momento mi vida por ti yo la diera





como un tren de sonrisas pero ahora estoy
por el aire para verte por vez primera y
por equidad tengo que poner o hacer unos
versos para mis herman@s domingo maria
francisca dolores cristobal y antonio y
yo desde aqui que siempre fui un demonio
quiero levantar la espada de la libertad
para agradecerle a mis herman@s lo que
dieron por mi siempre dieron algo por mi
y hoy yo desde aqui les quiero agradecer
cuanto a mi me dieron y decirle para ser
feliz contemplando vuestras sonrisas esta
 vida entera que me habeis visto crecer
amo a mi familia, amo amis Herman@s
y desde aquiquisiera dedicar algo para
mis hermana y hermano lo hermoso de tu
alma,toda la bondad que hay en vuestros
corazones,quise haceros Un bello
poema,pero no pude mis manos tiemblan
mis Ojos se humedecen y mi corazón late
con fuerza,por el solo hecho de querer
escribir algo para vosotr@s no me salen
los Versos,pero lo que escribo,tenlo
por seguro,que sale de mi corazon y me
diste palabras de apoyo,palabras que
no Olvido,ni olvidare nunca,y yo e sujete
a vosotr@s,y cargaste conmigo sin tener
ninguna obligacion,me abristeis vuestros
corazones,me tranquilizasteis y
soportasteis mis platicas,mis quejas y
amarguras,y sin darme cuenta,os empece
a querer,porque os quiero,cual os quiero
os amo,pero es un amor puro  sincero
os quiero herman@s,y espero que pronto
llegue ese día,en que podamos darnos
 ese abrazo tod@s tan anhelado por
todos nosotros vuestro hermano

     diego lardin rosa.






 que te los quieres quedar presos a
cuantos en ellos cayeron me refiero a
los besos,es mi sol mi libertad mi
unica patria la mar no quiero ser
preso de nadie pero si de sus ojos
verdes,a mi ya nada me llama la
atencion si no es su cuerpo su vida
osea todo lo que es ella tengo el
corazon contento y por ti fui como
la arena la ola del mar por que
nada me gusta mas que provocar
unas dulces risas en tu boca,no me
apena a mi porque lo que me define
bien es mi personalidad y mi pobre
cultura y la adoracion que tengo
por ti tu sabes mucho el significado
de las palabras que aqui aporto
y del porque te quiero tanto amada
mia tu eres mi propia existencia
 a veces se dice que no hace daño
quien quiere sino quien puede,pero
yo quiero despertar en un sueño que
sea real,hay cosas que no me gustan
mucho pero debo aprender a lidiar
con esas cosas como un dia dijo
serrat cada loco con su tema,pero
ella es muy sabia e inteligente
hay constancia historica de que
eso lo decía por el echo de ser
mujer tu adorador furtivo con una
sonrisa te abre mucho el camino
porque con ella podemos pedalear
juntos y se ara mas corta la vereda
un verso inacabado,un dibujo
inacabado una vida real es una
historia con final feliz rosario
es un cielo,un encanto de mujer
encarna el amor y la experiencia
que tiene con su noble y querida
por mi su belleza la quiero




yo siempre pienso para que todo el
mundo se entere y para que no sigan
hablando de mi solo dare a una que
me interesa al ser de un pueblo
minero para ser mas exacto mientras
por el alto de cerro veo cristales
de todos los colores y formas para
hacer un corazon de versos para
ponertelos a tus pies porque te lo
mereces y hacer de la vida unos
dulces besos no ahi que transmitir
curiosidad se debe pisar firme y
decir como aqui al pan pan y al
vino vino sin mas escuchando mi
poesia que va abriendo los cuatro
caminos gritando no te preocupes
cosas mas complicadas se an visto
y al final nuestro amor triunfo
porque yo aprendi a andar solo y
me labre mi camino por donde un
dia camine y alli te alle a ti
soy asi de cariñoso eso nadie me
lo quita espera paciencia amor
que tengo mil versos preparados
para aunar una sala poesia por
eso estamos como estamos ya que
otras persona poco progresan por
que todo lo hacen al rever y mi
lemas es el mismo de siempre hacer
y ser siempre el mismo siempre a
mi manera yo recuerdo que me
encontre una poesia en el camino
por el cual transitaba de la
sierra minera para una mujer
conocer,enamorarse o intimar mejor
que un el paseo vespertino en la
plaza de mi pueblo no tengo
problemas aun y me siento de
maravilla con ella tengo tanto
recuerdo por eso mi cariño y
afecto eso nunca lo olvidare
preciosa que eres la niña de mis ojos






la poesia me llena el alma y a veces
es muy fragil se llega a la locura
y quedare con la intriga y alguna
vez igual no te recuerdo,capaz me
confundo no sabiendo donde estoy
esta muy claro to es posible porque
lo mas hermoso de este mundo es
ver a una pajera de enamorados
besarse bajo la farola vieja de
la esquina del cafe donde se
cubria los recitales de poesia en
memoria de los poetas por que la
humildad es la mejor de las
grandezas que tiene las buenas
personas que estan metidas en el
mundillo de la poesia bohemia del
estilo pero la mia es muy pobre
en cultura pero voy avanzando
hacia el camino de la libertad que
un dia se fundio con tus besos vida mia
pero despues fuera es otro tema
que tengo que lidiar y esperaba
el ultimo verso que escribi que era
todo para ti mi amor pero un dia la
rompi toda porque sin querer le rompi
sin pensar sumandome a charla
educativa que estaba dulce y
expresiva colocandose bajo la sombra
del algarrobo escribio esta poesia
tierna y sencilla que en tu trono
te pondre de oro una silla para que
tu sepas bien cuanto te adoro y te
admiro que estoy dispuesto a luchar
por ti hasta el ultimo suspiro y
con eso paso a la otra vida contigo
porque sin ser tu marido ni tu
amante un dia soñare que soy tu
fiel escudero y amigo y con esto te
digo un sincero mi amor te quiero
para decirte lo que nunca te escribo
y para recitarte lo que nunca te digo





vienen vientos del cambio por la
alameda de los ojos de la vieja
montaña donde encontre una vez tu
cuerpo sobre el eden yo sere el
primer hombre y tu la primera mujer
que comimos el fruto prohibido que
era nuestro amor vida mia me
encanta cuando te veo con tu
sonrisa y tus verdes ojos que
brillan mas que la luz del sol
sobre el bello horizonte y el
origen de ese genero que comenzo
cuando tu y yo nos encontremos
aquel dia te acuerdas que brillo
tenia el espejo cuando nos miremos
por la primera vez se puede ver
de varias maneras pero ahy entre
dos aguas uno solo una opcion que
es la pasion que ahi entre tu y yo
si tuvieras un reloj del tiempo
enfrente tuyo y tuvieras que poner
una moneda,que deseo pedirias yo
deseo no suelo hacerlo ni pedirlos
ya que vivo el presente pero la
vida es asi y asi ahi que aceptar
a soy lo que soy simplemente yo,si
pero son cosas que me salieron al
momento solo es una improvisacion
que hice pero lo siento tal y como
soy yo tan solo para recrearme en
tus brazos va no hay tanto para
tener que empujar la cosa esta
muy bien y estamos mas juntos que
ayer porque tu estas para mi por
encima de todas las cosas de este
mundo yo intento portarme bien
pero no me deja este mundo de
ipocritas ya que yo la quiero ni
el mundo ni nadie podra apartarme
de ella jamas la quiero con toda
mi alma y eso lo dejo claro te
quiero vida mia casualidades de la
vida tu me as echo feliz mas que
ninguna mujer en toda mi vida









te juro que me voy pero tu sabes que
volvere porque hoy me levante pensando
en ti mimosa al no tener yo alma de
seductor,porque se que lo nuestro es
real al ser como ese beso que nos damos
al comenzar cada mañana juntos,en esta
vida estamos para complacernos y vivir
el amor como si fuera la primera vez
siempre tu das sin pedir por eso te
quiero mi vida no te preocupes la idea
es que tu lo pase genial y que disfrutes
del amor como lo hago yo,a veces el
ser humano a medida que va creciendo
va perdiendo la capacidad de soñar por
muchas preocupaciones asi que nunca
dejemos de soñar y sigamos siendo
como eramos de niños soñemos,y no nos
preocupemos por el mañana con todo tu
encanto a tu favor mientras el viento
sopla las velas del barco mientras yo
te espero y plegare mis versos con tu
misma actitud y cariño que es
sincero,amparandome en tu notoria
bondad corazon mio y porque pasaste
por mi domicilio en la calle jesus y
maria numero uno el llano del beal y
aque dia a nacido la mas bella aurora
boreal lucen primorosamente adornadas
como cuando llega fin de año,el tiempo
pudo curar en cierto modo la poesia de
mi mejor amiga,pero lo que no pudo
superar hasta ahora es volver para no
quedarme pero la fuerza de voluntad y
un buen descanso posibilitaron que
nos reunieramos unas horas despues
de lo programado y alli saltaron
chispas de amor de tanto tiempo
acumulado y fruto de la pasion a
nacido nuestro compromiso

   diego lardin rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario