jueves, 11 de abril de 2013

TUICO CON ESTA.....................

Eduardo Zaplana - 'Estoy en política para forrarme'Miguel Ángel Rodriguez - 'ETA lleva ya 40 años haciendo lo mismo, así que sólo hay un culpable: Zapatero'Mariano Rajoy - 'Pues yo del cambio climático no sé nada, pero mi primo dice que...'Jaime Mayor Oreja - '¿Por qué voy a condenar el franquismo si representaba a la mayoría de la sociedad?'Jose María Aznar - 'El régimen iraquí tiene armas de destrucción masiva'Ana Botella - 'El matrimonio homosexual es como si se suman una manzana y una pera... ¡nunca pueden dar dos manzanas!'Mariano Rajoy - 'Estoy absolutamente convencido de los acuerdos de Zapatero con Batasuna durante los atentados del 11-M'Jose Luis Rodriguez Zapatero - 'Un café vale... ¡80 céntimos!'Rodrigo Rato - 'Una pareja puede comprar una casa sólo con el 19% de su renta gracias a la política de vivienda del Partido Popular' (2004)Federico Trillo - 'Viva Honduras'Manuel Fraga - 'Pienso morirme sin ponerme un condón'Josep Lluis Carod Rovira - 'Yo no me llamo José Luis'Jose María Aznar - 'Los que idearon los atentados no están ni en montañas ni en desiertos lejanos'Juan Carlos de Borbón - '¿Por qué no te callas?'Mariano Rajoy - 'Hilitos de Plastilina'
Ángel Acebes - 'Ha sido ETA, y el que diga lo contrario es un miserable'

Esperanza Aguirre - No llega a fin de mes


















No hay comentarios:

Publicar un comentario