sábado, 26 de abril de 2014


POLÉMICA EN TWITTER CON SU CONTERTULIOS

Tertsch: “Yo soy un dios dorado, puedo decir lo que me salga de la chorra”

El periodista tiene un cariño especial a sus contertulios como lo han demostrado los amables tuits que ha publicado. Por alusiones, ‘El Intermedio’ conecta con Hermann Tertsch al que le gusta incendiar Twitter, una herramienta muy útil para los periodistas porque “ahora puedes llamar miserable a las camisas pardas de la izquierda más rápido”, comenta el periodista encarnado por Joaquín Reyes.
ver el video
EL INTERMEDIO I VÍDEOS MANIPULADOS

Rubalcaba a Fátima Báñez: “Yo te quiero desde ayer”

Fátima Báñez explica a Alfredo Pérez Rubalcaba que su abuela no la deja tener amigos. El líder de la oposición le propone ser amigos pero en secreto para que su abuela no se enfade. A la ministra de Empleo le parece buena idea y por ello afianzan su amistad porque se quieren.
Ad by BestSaveForYou 
ver el video
JOSÉ CARLOS DÍEZ SOBRE EL AVAL DE 40.000 MILLONES

Díez: “Damos ayudas que no se traducen en crédito"

Un decreto del Gobierno aprobado a finales del año pasado permitirá a los bancos españoles contar conun aval de 40.000 millones de euros.
ver el video
SE HAN RECOGIDO MÁS DE 40.000 FIRMAS

La campaña contra el apagón de los canales de la TDT

El seis de mayo el Gobierno cerrará entre otros canales Xplora, Nitro y laSexta3, tres canales que han saciado la curiosidad de muchos espectadores.
EN PROGRAMAS ANTERIORES...
ver el video
EL ESPECTÁCULO DEL JUICIO CONTRA EL JUEZ SILVA

Wyoming: “Le presento a mi abogado, el que tengo aquí colgado”

Blesa y el juez Silva se han vuelto a ver las caras pero esta vez con el juez de acusado y el banquero de testigo. El juicio ha estado marcado desde el principio por un tono esperpéntico.
ver el video
MUY PRONTO, EL REPORTAJE DE GONZO

“El motor que mueve esta guerra es la venganza”

Gonzo se ha desplazado en Sudán del Sur para realizar una serie de reportajes y como adelanto, el colaborador de ‘El Intermedio’ hace una crónica sobre la guerra civil que está viviendo el país debido a un enfrentamiento entre las dos etnias principales.
ver el video
CONDENA A ESPAÑA POR LA EXPULSIÓN DE 30 SAHARAUIS

Favieres: “Para el sistema legal es un tirón de orejas”

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos falla contra España por ordenar la expulsión de 30 inmigrantes saharauis sin ver su demanda.
ver el video
EL INTERMEDIO I VÍDEOS MANIPULADOS

El príncipe: “Ortega es una de las cimas intelectuales”

Durante una intervención pública, el príncipe Felipe habla del pensamiento de Ortega que vivió en el periodo de entreguerras en presencia del torero.
ver el video
DANI MATEO EXPLICA LOS PRIVILEGIOS DE LA IGLESIA

¿Por qué la iglesia registra libremente tanta propiedad?

Sandra Sabatés comenta la facilidad de la iglesia para inscribir propiedades bajo su titularidad. "Es un privilegio que tiene desde 1946". Es entonces cuando interviene Dani Mateo para viajar a 1946.
ver el video
LA NECESIDAD DEL TRABAJO PARA LAS PERSONAS CON NECESIDAES ESPECIALES I MARC VIVES

“Cuando alguien confía, sorprenden”

Anna Vives es una catalana con síndrome de Down que ha escrito un libro donde narra su historia de superación: ‘Si crees en mí, te sorprenderé’. Es escritora y diseñadora, y con sólo 28 años ha creado una tipografía que es utilizada por deportistas. Thais Villas la ha entrevistado junto a su hermano Marc Vives.
ver el video
JOYAS AUDIOVISUALES I DANI MATEO

“¿Donar dinero al PP en negro? Tradición”

Bárcenas declaró que el PP recibía donaciones en dinero negro. Unas aportaciones que se realizaban en elecciones porque la gente es generosa. Dani defiende esas donaciones ya que gracias a ellas se ha disfrutado de grandes joyas audiovisuales protagonizadas por candidatos populares.

1 comentario:

  1. Lindo blog. Me ha gustado mucho el articulo. Es muy util.
    Muchas gracias
    Saludos desde Vida Bella

    ResponderEliminar