viernes, 11 de abril de 2014

TUICO EL PADRINO





el padrino viene con una
poesia para escribirla
en tu mano
mientras el cielo va
descubriendo tu camino
hoy se casa la hija
de mi hermano
con toda la fe de mi
corazon,e deseo lo mejor
para ti y tu compañero
y se que tienes toda
la razon del mundo
mas dele un fuerte
si quiero,ser tu mujer
en este momento preciso
dile siempre,lo que puedes
llegar a querer,por
mucho que sople el viento
siempre te despertaras
a su lado,y desde aqui
yo te pido caballero
francisco barbero
que cada dia
la quieras mas,a rosa
y te digo a ti compañero
que rosa te dira,que tu
eres mi unico y mas amado
y tu padrino hoy te dice
que eres maravillosa
y os pide a los dos
que sigais el mismo
destino,para dejar
sellado con un beso
vuestro amor,y desde
el llano os digo os quiero
y que la felicidad inunde
vuestras vidas de amor
y sinceridad es mi deseo
y daros un fuerte si quiero
con un dulce beso


EL PADRINO
 Diego Lardin Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario