lunes, 28 de abril de 2014

tuico sigo con ella



mejor no pregunto mas que me llama el
silencio de mi poesia,y en la quietud
de la tarde un viento acaricia mi cara
mientras la reina de mis sueños de
noches de soledad que hasta ti llega
el rio de versos que quedaron atrapados
en mis sueños de juventud me enamore
de su mirada tierna de sus verdes ojos
maravillosos puros y sinceros,con esa
mirada seductora e inteligente y de
una boca que pareciera que es terciopelo
y yo apegadito en su corazon que desde
que te vi la primera vez me tienes
loquito porque yo soy la flor de tu
jardin con solo un te quiero o un te amo
que eres lo mas apreciado que tengo
en esta mi vida que contigo todo es
posible que yo la quiero a ella para
nada quiero a otra porque deseo compartir
contigo yo no llevo salva vidas por
que no tengo ninguna duda que ella es
lo mas grande que me dio la vida no
puedo borrar aquel dia donde nos
fuimos a bañar en aquella playa de
blanca arena situada al norte de la
manga del mar menor, y cuando en aquel
momento el sol dejaba el dia era como
los ojos de ella mirasen el atardecer
que se perdia por el bello horizonte
de su mirada era como una fantasia
que se escribia y con sus besos se
convertia en pura y tierna poesia

PD::tus ojos es amor es sabiduría en los
locos,y locura en los sabios que es lo
que nosotros dos somos locos pero del amor

    diego lardin rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario