jueves, 24 de abril de 2014

tuico es para ella sin duda




es delicioso sentirme en tus brazos tu
eres mi luz mi cielo y la otra mitad
de la luna con estas sensaciones no
tengo otra cosa que amarte porque el
amor que sufre solo es injusto con
la mujer que ama y con esa fragancia
que tiene,se a de mirar el bien que
nos hace un buen amor,si no solo el
deseo que tiene en hacerlo realidad
solo una prueba de amistad lo suele
soportar la persona de la cual esta
uno enamorado esta muy bien seguir
hacia adelante ,siempre y cuando se
pueda regresar al lugar de partida
por que siempre ahi que dejar la
opcion del regreso porque mi mayor
ilusion es seguir teniendo tu amor
las cirscuntancias pueden no ser de
tu agrado,pero no an de seguir siendo
las mismas si concibes un ideal y
luchas por conseguirlo sin encontrar
piedras en el camino la cosa se va
resolviendo  porque si estar con la
persona inadecuada ahi que dejarlo
en el olvido ya que superamos
fracasos solo trae cansancio,no
reconocimiento de nuestra lucha
que es nuestro amor el sentimiento
que me llena de vida en la mañana
la nostalgia que me consume al
poner mi cabeza en la almohada
los suspiros entre el trabajo y
mi familia,y aun crees que podría
dejarte yo a ti sola en esta vida

PD::el latir de mi corazon al escucharte
la ansiedad que me recorre al llamarte
la sensación de vacío al dejarte
y aun dudas que no e de amarte

diego lardin rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario