jueves, 17 de abril de 2014

tuico y tu lo sabes



inspiracion amigo tu sabes
aqui entre los dos me vas a decir
que esa sonrisa no te mata como
hace uno cuando el amor toca tu
corazon porque un buen amor
siempre lo hemos tenido en la
vida que lo importante es que
estas aqui conmigo,:yo en cambio
yo tenia muchos dias si que
llegara el poema a mi comunidad
y me llego ayer en la noches y
e estado levantado y limpioando
por por si me lo quitan.ay ese
amor que aquel dia me izo llorar
solo te digo que es muy triste
estar solo aunque la soledad a
veces te hace ser y ver la vida
de la otra cara de la luna y la
tuya propia yo no soy como aquel
que quiere aparentar lo que no es
yo soy yo osea el mismo de ayer
porque tu te as llevado mi corazon
preso ya que soy un tipo simple y
sencillo entre un claro de luna
y sin dejar de soñar con sus verdes
y bellos ojos,mi transcurso veo
pasar al viento fugas viendo como
arrebatador le quita la vida a mas
hojas que quería que las vieras
un día mas,hojas que querían ser
parte de tu aire,más hojas que
solo querían amar mas la vida y
amarte aunque fueras el viento mi
transcurso veo pasar al viento
fugas viendo como arrebatador le
quita la vida a mas hojas que
quería que las vieras un día mas
hojas que querían ser parte de tu
aire mas hojas que solo querían
amar mas la vida y amarte aunque
fueras el viento por mi amor tuyo

PD::despues de bañarme con la lluvia
refrescante de su amor en la primavera
llega por la tarde poco a poco al monte de sus besos
   diego lardin rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario