viernes, 18 de abril de 2014

tuico y ella





hojala pudiera volver y retrocerder
 al pasado pero cuando desperte
parecia que los años no abian
 pasado,te encontre en el mismo
lugar de siempre en el hospital
y con la misma gente,tu eres una
mujer sumamente deseable que
suerte los que pueden tener tu
amor luchare como cuando te conoci
para conseguir que me quieras
como aquellos años que pertenecen
al pasado pero se abre una nueva
puerta,entre una calima de luna
se abre un espejo y te acepta tal
cual eres ya que tu amor es de
los mas exquisito siempre
con tu fragancia lo dices todo
que puedes dar origen al viento
o a una lluvia de besos porque
tampoco es un secreto que se a
desvelado sino una dulce esperanza
 que si abrio hoy,con efecto
inmediato y en funcion de su
densidad en su amor produce una
dimencion mayor o con mejor medida
entre su corazon y el mio propio
con la satisfaccion de haber probado
y bebido de su boca el hechizo de
su amor, hoy me convertí en un
aprendiz me an echado de la tierra
 quiero estar entre tu cuerpo aunque
conozca el infierno olvidarme de mi
nombre,para vivir y abrazarte hasta
perderme contigo en el cielo aunque
este lejos mi amor yo te quiero


PD::Tu jamas te rindas
que yo nunca lo are
  diego lardin rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario