lunes, 28 de abril de 2014

tuico a ti mujer





aqui somos locos de amor puede
lo a divino,corazon tu eres una
estrella que reluce en el
firmamento y yo de dia quien
mira a esa estrella que reluce
tanto y me dijo dios que esa
estrella eras tu y que sea
aprendiz de poeta no significa
nada ni que valla a triunfar
Me gusta tu pelo me gusta soñar
despierto y a pesar de todo te
quiero pero de chico parecia
que iba a hechar a volar en
cualquier momento porque me
gusta mi vida mucho pero junto
a ti sin mirar donde se mire
solo a tus verdes ojos mi vida
tu me lo as enseñado se lo dije
 al universo y el me dijo
quiero ser conmo tu
aunque estoy que no me calienta
ni el sol la poesia que tenia
que escribir hoy para ti para
poder describir tu mirada
femenina y el sentir que llevas
dentro como el polen de la flor
y el sentimiento que lleva esta
poesia que tiene el sabor de la
miel que me dejan tus labios
cuando me besas pero como dices
tu ahi que saber distinguirla
y la tuya es de primera



quiero hacer una escalera para
que el alma permanezca siempre
joven y con ella taladrar la
tierra parte a parte y en medio
de los dos polos instalar nuestro
nido de amor para envolver tu
inteligencia con mi pobre poesia
al pasar la vieja mina donde
estuve esta mañana para arrancarle
un suspiro al viento que me daba
en mi cara mientras la pluma seguia
redactando el sentimiento que me
salia en este momento preciso sobre
la tierra de la sierra minera,sigo
paseando y descubriendo un poco mas
para arrancarle unos versos a la
tierra esta la mia para dartelos
a ti con todo mi corazon
y con esa velocidad que trae este
beso que a nacido solo para ti en
esta mañana de abril y con esta
poesia que me trae recuerdos de un
pasado no muy lejano que eras los
dias primeros que te conoci algo
tenia que decir y por ella veras
que uno intenta darle un tinte de
normalidad a la vida porque yo puedo
disfrutar de ti mujer hasta ultimo
momento de la vida te seguire amando
nada eso te lo digo por que me sale
del alma amiga tu te lo mereces
todo eres un mujer que estas puesta
en mi camino no se por quien pero
me alegro que se cruzaran tu mirada
con la mia y aqui acaba esta poesia


PD:: yo soy de aqui y tu de alla pero
yo estoy aqui pero siempre pensando
en llegar hasta donde tu estas

   diego lardin rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario