lunes, 7 de abril de 2014

tuico con ella



bonita que tienes algo mas
eres lo mas dulce que vi desde
hace muchos años y seguro que tu
tienes el corazon junto al mio
yo no quiero que recuerdes el
pasado ni que pienses en el futuro
vive el presente,y te digo con
todo mi cariño que si una puerta
se cierra siempre abra alguna
ventana abierta y te digo que
cada dia que me acuesto siempre
florecen nuevos versos que
afloran entre los paseos de la
mañana y el atardecer cuando se
esconde el sol en mi mecedora
enseñandote que en ti estoy
pensando siempre esta ocupada
en mi mente son mis deseos de ti
una mujer tan dulce tan atractiva
que los poemas renacen solo para
ella a mi me gustan los tiempos
lluviosos,para meditar y reflexionar
para que me ilumines con tu belleza
 y ofrecerte un ramillete de
gardenias envueltas con un beso
de compromiso y de fondo una lluvia
de estrellas para que nos acompañen
en nuestras vidas abriendo algunos
camino sobre casas rosadas y largos
paseos de bajos de los verdes pinos
mire y todo es belleza en ella lo
digo y la admiro al ser para mi la
mejor persona que conoci en esta
vieja vida por eso la amo con todo
mi corazon y como siempre digo
alguna vez tube que tener razon

PD:: dejame decirte no es tan
fácil de remar en un bote

Diego Lardin Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario