miércoles, 16 de abril de 2014

TUICO SIEMPRE






porque estoy enamorado de
ella y de su sonrisa sabia
que yo era discreto por eso
te quiero tanto ya que me
gusta mucho tu tema y es
que yo te veo con otros ojos
no son de nadie son mios
ella ante mi es diferente
ante todas las demas mujeres
tiene un no se que que me
embruja con su encanto con
que con los ojos del mi
espiritu la veo por dentro
y es aun mucho mas bella
que nadie aunque soy un loco
ser por eso levanto mi voz
no me preocupo pero si no
te veo adivino hasta donde
llega tu mirada pues
hasta mi propia casa
porque e comprobado que es
todo una mujer yo te seguire
hasta el fin del mundo ire
hasta donde me lleve tu
estela ya que es mas
preciosa que un sol siempre
soñe con ella es la mujer
de mi vida por que un dia
comprobe que como esta
mujer no ahi dos,con ella
mi siento como en la
luna y entre los dos
abrazando a las estrellas

PD::son cosas del pasado y yo
no suelo volver al pasado
diego lardin rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario