sábado, 13 de abril de 2013

TUICO LE GUSTA TODO ESTO


http://www.reptoids.com/ 

Reptilianos hasta el cogote con el Nuevo orden mundial: 




Sobre los reptilianos, hay que lo que se dice de ellos es que ellos atacaron el sistema Lyra, en donde estaba la primera colonia de Humanos en el universo y de ahí los humanos se tuvieron que dispersar a traves del espacio y poblaron muchos lugares. En nuesto pasado en la tierra, se dice que se instalaron en la región de Lemuria... En la atlántida estaban los humanos (que en ese momento no eran tan progresivos), se dice que los atlantes fueron quienes eliminaron a los dinosauros simplemente para perjudicar las fuentes de los reptilianos (que los usaban al igual como nosotros usabamos nuestros animales para alimento y trabajo), se dice que los atlantes mezclaron muchas razas de humanos con la de seres del planeta... delfines con humanos (ahí salió la leyenda de las sirenas), lobos con humanos (otra mas) y muchas mixturas mas. Y dentro de esas razas que crearon, los atlantes crearon una mixtura entre la raza humana y reptil... pero decidieron hacerla a imágen y semejanza de ellos.... que es donde salimos nosotros y por lo mismo es que muchas veces se dice que cuando alguna guagua sale con algo de cola, es una manifestación genética... En las antiguas culturas antiguas de la tierra, se le rendía culto a la serpiente, puesto que se decía que nosotros proveníamos genéticamente en parte de uno de estos seres reptil. 
El asunto es que se dice que existió una gran guerra entre lemuria y la atlántida, del tipo nuclear (hay evidencias de eso) con lo que se terminaron destruyendo. Los reptilianos que sobrevivieron se refugiaron a la Hollow Earth, en el interior de la tierra, de donde salieron miles de leyendas de que el demonio vivía bajo tierra en el infierno, con cola y cuernos. 
Lo que se dice actualmente, es que nosotros nunca hemos estado en control del planeta, los reptilianos siempre se las han arreglado para colocar a su gente en posiciones de poder entre nosotros para guiarnos de manera macabra. Hay invididuos que son casi 50-50 de genes humano reptil, que se dice que pueden cambiar de forma u ocultarla de reptil a humano (para no espantar a los seres humanos, que luego de la guerra nuclear, no lograron como especie adaptarnos a sus antiguas formas que en el pasado nos parecían conocidas. Estos seres de genes 50 y 50 se les llamaron de "sangre azul", y muchos los conocemos como realeza. Se dice que en el pasado, estos reptlianos colocaban a esta gente entre los sumerios, colocaban a sus faraones y hasta el día de hoy lo siguen haciendo... 


Acá hay una conferencia dada por un investigador del tema en donde saca a la luz gran cantidad de información sobre los reptilianos que viven entre nosotros y que no podemos reconocer, hay que verlo: 
http://theuniversalseduction.com/bartley/14/ufos-milabs-reptilian-ownership-of-humans 

Mucha gente esta hablando de esto último en la red... Acá hay algunas evidencias de estos seres 50-50 reptil y humano, que estan acá para el control. Se dice que les cuesta mantener los ojos en una forma humana. Sus reales ojos son como de gato. Algunos no tienen la capacidad de cambiar de forma por lo que deben usar un holograma para asimilarse a humano: 

George Bush padre 







Hillary clinton: 




Reportero de Fox news, que se retira de cámara por su cambio de forma: 




Mucha gente que se podría calificar como "psiquica" son quienes pueden notar mejor que nadie estas cosas. Muchos de estos psíquicos tienen la habilidad de ver la televisión y darse cuenta de la verdadera cara de cierto grupo de personas. Mientras a unos los ven como shape shifters, a otros los ven como individuos controlados por seres interdimendinales que pasan desapercibidos para nuestra realidad de tercera dimensión. 

Se dice que en realidad nosotros como raza humana, somos creaciones de gran cantidad de seres extraterrestres interdimensionales que han visitado la tierra desde tiempos inmemoriales, algunos en tiempos pasados jugaron a ser dioses para conseguir ser adorados, hicieron manipulaciones genéticas, tuvieron guerras nucleares en el pasado (atlántida y lemuria desaparecieron luego de una guerra nuclear). 
Lo que tenemos al día de hoy es una poquísima cantidad de seres híbridos, base reptil y humano que buscan siempre cruzarse entre ellos por mero asunto de genética, ya que eso les permite la disposición a cambiar de forma. Esa es la llamada realeza de sangre azul... no es por alcurnia ni linaje ni otra cosa, es por asunto genético. 
Los seres interdimensionames como los reptilianos, son capaces de controlar a los humanos a traves de las chacras del cuerpo (conocimiento que a nadie se le entrega): 
 
Es decir, aparte de estos seres híbridos humano-reptil (iluminatis), tenemos individuos controlados por estos seres interdimensionales. También tenemos los llamados "Walk IN". Los alienígenas tienen tecnología especializada capaz de captar el alma de las personas, retirarla y reemplazarla por otra. Es decir, tenemos individuos humanos que en realidad se les ha reemplazado el alma por la de otra entidad totalmente distinta. 

Hay muchos ejemplos, mucha gente esta hablando de esto, y cómo no deberían de hablarlo, si hay EVIDENCIAS CLARAS E INNEGABLES DE LA PRESENCIA DE ESTOS SERES DESDE EL COMIENZO DE NUESTRA HISTORIA. 

Esta serie de videos muestra la influencia de los alienígenas a lo largo de todas las culturas antiguas de la tierra, la influencia de los reptilianos en la cultura de Egipto y las imágenes de reptilianos en el templo de Hathor en Egipto y todo el esparcimiento de la cultura reptil y/o "hermandad de la serpiente", masones, iluminati... hasta nuestra historia actual. Hay que verlos! 























Hay mucho material para buscar sobre las razas. En el "proyecto disclosure", en el que participan personas que trabajaron al interior de los organismos de inteligencia de USA, fuerzas armadas, aérea... saben bien del tema (esta en internet). 

Hay autores muy interesantes que hablan sobre el tema alien y sobre los orígenes de la tierra, civilizaciones antiguas y demases. 


En esta web se habla abiertamente del tema y se muestra evidencia de los reptilianos a lo largo de toda nuestra existencia, además de que reafirma lo mismo, que nunca hemos estado en control del planeta, ellos tienen el control: 

http://truthism.com/ 

Hay cosas muy interesantes interesantes de esta web (esta en inglés, el link lo dio otro usuario en el foro y lo agrego acá). 


Para el que quiera saber mas acerca de los reptilianos y muchas cosas mas, les dejo este libro en español, el autor es David Icke. No somos mas que parte de una granja que debe mantener el control de sus animalitos, para eso esta el capataz... y los dueños son estos reptilianos. 

El Mayor Secreto - por David Icke 

Es un excelente libro, recomendado 100% 

Escuchen la versión de el continente africano en la voz de CREDO MUTWA, Zulú y como le llaman en su pueblo, es el "Zanuzi", que quiere decir el GUARDIAN DEL CONOCIMIENTO ANTIGUO pasado de generación tras generación. 

Empecé a escuchar el primer video y no pude parar hasta verlos todos. Este zulú habla de exactamente lo mismo que ya ha sido dicho por David icke en su libro pero va muchísimo mas lejos. Describe las historias que le fueron traspasadas, describen a su pueblo Africano, describe que antiguamente sus ancestros eran todos telepáticos y hermafroditas. Que las historias dicen que un día llegaron naves con seres (coincidentes con reptilianos) y que ellos ofrecieron darles conocimiento pero deberían de venerarlos como dioses. Ellos les iban a ayudar para que ellos se convirtieran en dioses. Estos seres los convirtieron en Hombre y mujer, y los pusieron a trabajar en la minería y les dieron el don del habla (anteriormente no hablaban puesto que se comunicaban telepáticamente). Al hablar perdieron sus capacidades telepáticas y empezaron los problemas con los diferentes lenguajes (como la torre de babel)... 

Es sumamente interesante escuchar esto y está con traducción al español. 

Recomendado 100% 

Este es el primer video de 13 que hay (y hay mas), tienen que buscar los demás videos en youtube. 





Las imágenes de humanoides reptiles estan en todas las culturas antiguas a lo largo del planeta, y con poblaciones aisladas unas de otras (que hacen exáctamente lo mismo) que no tenían como relacionarse entre ellas como lo podemos hacer en la actualidad. 

 
 
 
 
 
 

Representaciones de nuestro código genético con base en reptiles: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Templo de hathor en egypto, dendera... con imágenes de reptilianos: 




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=w4CpnlopO_E

No hay comentarios:

Publicar un comentario