domingo, 14 de julio de 2013

tuico


España es un país diverso, rico en hermosos paisajes. Entre esos lugares, Galicia destaca a pesar de ser un destino menos frecuentado por los turistas. De hecho, la región del noroeste de la Península Ibérica tiene un encanto único y extraordinario, sobre todo durante el viaje en coche. Después de las llanuras soleadas del centro, se puede ver los bosques verdes, escarpadas montañas y ríos. Un viaje a este lugar que seguramente será inolvidable.
Galicia: La Gema españolas, Patrimonio de la Humanidad España Sitio Galicia
En cuanto a la costa, se quedará impresionado por la belleza salvaje de la alta costa rocosa, cortada por las majestuosas "rías", en el fondo del fiordo como entradas. "Bajas", también es donde la mayoría de las aldeas están enfocados, que están habitadas por personas que se dedican principalmente a la pesca y el turismo. Las playas de Galicia se encuentran entre los destinos preferidos por los surfistas y yo podía ver fácilmente por qué aun sin ser un gran surfista yo. Las playas son tan buenos que incluso podrían ser comparados con algunas de las mejores playas de América.
Galicia: La Gema españolas, Patrimonio de la Humanidad España Sitio Galicia
Sin embargo, Galicia no sólo ofrecen bellos paisajes, sino también una ciudad rica en arte e historia. Se considera con razón como un Patrimonio de la Humanidad, como el de La Coruña.La principal ciudad de Galicia es famosa por su Las Galerias, la Theatee y la Torre de Hércules Rosalia, el faro más antiguo aún en funcionamiento, y la Colosseum.Inside, que estará completamente abrumado por la presión de estas antiguas instalaciones. Además, no te pierdas el Santiago de Compostela, que es el punto final del antiguo camino de fe de Roncesvalles, en el corazón de los Pirineos, serpenteando por calles llenas de historia antigua.Las casas magníficas catedrales góticas en la tumba de San Juan ya lo largo de todo el casco antiguo fue declarado con razón una Unidad de la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Se sentía tan genial ver a todos estos lugares cerca y examinarlas.


Hue, la antigua capital de Vietnam



Hue, la antigua capital de Vietnam, se encuentra en el centro del país, a orillas del río Perfume.Es un lugar encantador con muchos lugares de interés artístico y cultural que los viajeros no pueden dejar de visitar.
Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1993, los monumentos de Hue es a menudo comparado con la Ciudad Prohibida, tanto en su tamaño y rico patrimonio. Y, dentro de esta fortificación, alberga la Ciudad Imperial donde se pueden observar las necrópolis, muchas pagodas y templos.
Hue, la antigua capital de Vietnam, Patrimonio de la Humanidad de Vietnam Sitio río Perfume Hue
La pagoda Thien Mu es un lugar de peregrinación importante en Vietnam, que fue construida por la dinastía Nguyen. Otro monumento que los viajeros admiren y se preguntan es la tumba del emperador Khai Dinh. La arquitectura es una interesante mezcla de estilo vietnamita con decoración europea. Y lo que rodea el paisaje ayuda a crear un efecto impresionante. La tumba del rey Minh Mang también una visita obligada tanto por su magnificencia y de la historia personal fascinante de la monarca, que fue muy querido por su pueblo.
Hue, la antigua capital de Vietnam, Patrimonio de la Humanidad de Vietnam Sitio río Perfume Hue
Hue es una visita obligada para los turistas que llegan a Vietnam. La magia de la cultura hace que sea un destino perfecto. Y si coincide su viaje con la celebración del Festival de Hue, que tiene lugar entre mayo y junio, usted será testigo de una fiesta como ninguna otra.


El Volcán El Teide



El volcán El Teide y sus alrededores se encuentran dentro del Parque Nacional del mismo nombre, en las Islas Canarias. El Volcán El Teide ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Este sitio es el más visitado del mundo, ya que es uno de los mejores lugares para observar las estrellas y el cielo nocturno. En este caso, se recomienda dirigirse a los observatorios que facilita la observación del cielo.
El Teide es el tercer volcán más alto del mundo. El volcán no ha entrado en erupción desde 1909.
El Volcán El Teide, Patrimonio de la Humanidad El Teide volcán Islas Canarias Mundo
El Volcán El Teide, Patrimonio de la Humanidad El Teide volcán Islas Canarias Mundo
El Volcán El Teide, Patrimonio de la Humanidad El Teide volcán Islas Canarias Mundo

La tradición Dong en China


De acuerdo con una tradición de etnia Dong en China, el nacimiento de un niño se celebra la llegada de un nuevo miembro a la familia. Por lo tanto, plantar un árbol de abeto. Cuando el niño se convierte en adulto, se procede a cortar el árbol para construir la madera en un nuevo hogar para su joven. La relación entre la comunidad Dong y el uso de la madera ha alcanzado niveles que incluso podría clasificar como un arte, incluyendo un puente que es casi cien años.Se apoya sobre pilotes de roca sin utilizar clavos o remaches.
Conocido por su capacidad para construir con madera, puentes dong son ejemplos del estilo arquitectónico admirable. Casi como en un mundo perdido o historias, algunas de las obras maestras dong están protegidos como por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.
Uno de los mejores lugares para ver el pueblo dong tradicionales es en la zona de Chengyang en Guangxi, que es de cuatro horas de Guilin. En la zona, siendo varios pueblos (los más visitados son Ma'an Pingzhai, Yanzhai, Chengyang Dazhai, Pingpu, Pingtan, Jichang y Guangdong) que parecen no haber sido demasiado consciente del cambiante mundo moderno.
La mayoría se instaló en la provincia de Guangxi. El pueblo Dong no son muy numerosos. Sólo hay unos 30 hogares, en promedio, siempre construidas en madera y con no más de dos plantas. Tradiciones Dong han desplegado más de miles de años de forma totalmente sostenible de la vida, de la mano con la agricultura.
La tradición Dong en China, Patrimonio de la Humanidad UNESCO Sitio Guangxi Dong China
La tradición Dong en China, Patrimonio de la Humanidad UNESCO Sitio Guangxi Dong China
La tradición Dong en China, Patrimonio de la Humanidad UNESCO Sitio Guangxi Dong China
La tradición Dong en China, Patrimonio de la Humanidad UNESCO Sitio Guangxi Dong China

De compras en la Medina de Marrakech


Si visitamos la ciudad de Marrakech, una de las principales atracciones es caminar y hacer compras en la Medina. Esta es la zona antigua de la ciudad, declarada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, y cuenta con una web exótica de calles estrechas y edificios históricos.
Dado que la mayoría de las mezquitas y palacios repartidos por todo el Medina no están abiertos a los no musulmanes, la gran atracción para los turistas es en los zocos ("zocos" en árabe) que dan color a la zona y ofrecen una navegación día de diversión entre los muchos productos y atracciones que se casa.
Lo primero que debe saber es que usted no debe preocuparse por la seguridad. Los zocos de Marrakech son muy turístico y por lo tanto no entran sin la compañía de un local o de un guía turístico. Basta con tener el mismo cuidado con nuestros bolsos o carteras a medida que caminamos por la zona.
De compras en la Medina de Marrakech, Patrimonio de la Humanidad Medina sitio Marrakech
El corazón de la medina de Marrakech es la plaza Djemaa el Fna, un lugar lleno de gente, donde se pueden encontrar puestos de comida, músicos y bailarines, encantadores de serpientes, vendedores de agua, los animales, y la pintura de henna, entre muchas otras cosas. También tienes que tener cuidado de no tomar fotografías sin permiso (sí, una vez que lo haces, te piden dinero a cambio). Y, siempre preguntar el precio de las cosas antes de probarlos.
Desde la plaza surgen innumerables calles donde se pueden encontrar tiendas y puestos de venta de todo kinds.You verán los artesanos que trabajan en diferentes materiales: cuero, hierro forjado, madera, y muchos más. Usted será capaz de comprar cachimbas, mesas, lámparas y otros artículos decorativos, así como sombreros, chaquetas, zapatillas, bolsos y chilabas.
Objetos venden realmente no hay cosas que no puedes encontrar en las ciudades españolas, como Granada o Córdoba. También puede comprar zumos naturales de naranja, nueces y, por supuesto, tés, hierbas y especias de todo tipo.
En los zocos, puede probar el arte de la negociación. La plaza Djemaa el Fna es un buen lugar para comer algo. Pero, si su salud no es tan fuerte, así que ten cuidado. Será más recomendable comer en los hoteles o en algunos restaurantes. Después de un día de compras, que es agradable para sentarse en una de las terrazas para contemplar la vida de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario