martes, 2 de julio de 2013

tuico en tren


 04 - Tren Histórico 


- Imágenes, documentos, informes y preguntas sobre el pasado, el transporte ferroviario y público por favor las imágenes post de los eventos reales de funcionamiento sólo en el contexto de los acontecimientos históricos. El conjunto de imágenes es siempre bienvenida. La calidad de las imágenes, sin embargo, debe estar en proporción razonable a la situación que se muestra.
Esto no es un foro de tren museo! Imágenes, mensajes y preguntas entregas especiales actuales por favor colóquelo en los foros apropiados.
Moderadores: Klaus Habermann - Marvin Papas - Rönshausener - TCB - Th.D.

Fortalezas Billar Club en Cartagena y Alicante (20 de color B, 1978)

Publicado por: Werner Meier duro
Fecha: 24/10/10 13:03
Aún firmemente en las manos de Billar autovía era la más meridional FEVE recorrido Cartagena - Los Nietos en mi visita única a fines de mayo de 1978. 1959 se habían entregado cuatro vagones del Cabo bogies calibre. 2101 y 2102 del tren de la mina en San Juan del Puerto era llevar personas - Buitron utilizado en 2103 y 2104 fue a la Cartagena de trenes - Los Blancos. 2101 y 2102 llegaron a la clausura de su ruta regular en 1969, también a Cartagena. 1972/75 de la línea de vía del Cabo se convirtió a vía métrica y nuevos siguen a Los Nietos. Esto requirió la conversión de cuatro vagones del ancho de vía estrecha. 2102 y 2103 en el depósito de Cartagena. Ambos todavía tienen la estructura del ventilador original de los vagones de billar. Retrato de 2103a Nota aborda el metal "FEVE 2103." en 2102 después de llegar en sólo tres años nueva terminal abierto previamente Los Nietos. Hasta el intermedio estación de El Estrecho el tren partió en ese momento cada media hora a partir de ahí a Los Nietos, pero sólo 5 veces al día. correctamente uniformados El conductor de tren sale el tren a la espera de los últimos pasajeros. autovía depósito en 2113 en Cartagena. Condujo hasta el cierre en 1970 de la línea de Puertollano - Peñarroya y luego la ruta Alicante fue - Denia asignado. En la literatura no hay nada que encontrar en un viaje a Cartagena, pero aquí está, un poco desolado con FEVE letras incompletas, el viejo logotipo arriba y muchos daños en la pintura. Él carece de la estructura de la cubierta de la versión original. Éstos son los vehículos estacionados más para ver. Sólo podía identificar el sidecar detrás 2113th Esta es la réplica de 1961 FerroTrade coche 5115, que había conocido en agosto de 1977 en León en la ruta Robla. Línea Alicante - Denia fue a finales de mayo en 1978 en manos de los vagones de billar. Ellos hicieron frente a un aproximado de pares de trenes de 15 horas, de las cuales 8 fueron hasta Denia. En la estación de tren de Alicante, las vías del tren se han simplificado considerablemente poco antes de mi visita, porque las vías de trocha ancha existentes previamente habían sido retirados. Fueron sólo unos pocos lugares reliquias que se encuentran. Se está repleto de billar. 1958, la compañía de ferrocarriles luego en 2123 y 2124 y el sidecar 5106 y 5107 obtenidos con el hermoso nombre de "Ferrocarriles Estratégicos y Secundarios de Alicante" (ESA), la autovía, que fueron llamados a la ESA AM3, AM4, RFF3 y RFF4. Desde 1965 en adelante, constantemente nuevas se añadieron, y en 1975 se convirtió en un verdadero Alicante bastión de billar, con 16 motores y 8 sidecar en stock. A pesar de ninguna estructura del techo ya existentes, la autovía todavía se puede distinguir del sidecar, es decir, sobre Gepäckraumtor y las ventanas de la esquina. , la casa de máquinas locomotoras e imponentes bienes derramada hace referencia a su antigua gloria. Zugskreuzung viajar en alguna parte. , un invitado sorpresa desde el norte española sobre los bienes derramada , los tres ejes de maniobras locomotora diesel-hidráulica FEVE 1314, construido en 1965 por Navales en España. billar sidecar 5101 en Benidorm, detrás del coche de tren turístico "Limón Express". Batignolles locomotoras Diesel 1200 "Limón Express" en Benidorm. Poseían transmisión hidráulica y llegaron a partir de 1959. wagon "Sofía" del "Limón Express". Denia era una curva de conexión para la línea de ferrocarril en desuso 1974 Carcagente - Denia. Curiosamente, el jefe de estación de la ruta había sido cerrada desde Alicante, y se llevó en la curva de conexión (izquierda) de la estación de trenes cancelados desde Carcagente.La plataforma (derecha) sólo puede lograrse con un Sägefahrt través del interruptor en el centro. billar Tw 2131 en Denia. El desuso estación original Denia ex ESA. Finalmente, el billar informes muestro la secuestrada-Tw en 2144, como un recién llegado, 1961 por FerroTrade construido. La reparación al aire lo convocó algunos años de actividad. Después de haber sido sacado de Tw 1986 recibió en 2131 el número 2144 en el 2 . Ocupación más en ferrocarriles en España: [ www.drehscheibe-foren.de ]
http://img193.imageshack.us/img193/6008/230871cartagena21022103.jpg


http://img213.imageshack.us/img213/9662/230871cartagena2103.jpg


http://img89.imageshack.us/img89/4577/230871cartagena21022.jpg


http://img194.imageshack.us/img194/5146/230871cartagena2102niet.jpg


http://img221.imageshack.us/img221/4194/230871cartagena2113.jpg


http://img257.imageshack.us/img257/1663/230871cartagena21135115.jpg


http://img818.imageshack.us/img818/1061/230871alicantebillardb.jpg


http://img259.imageshack.us/img259/5359/230871alicantebillard3.jpg


http://img808.imageshack.us/img808/3677/230871alicantebillarda.jpg


http://img697.imageshack.us/img697/3147/230871alicantebillardst.jpg


http://img442.imageshack.us/img442/4886/230871alicante1200.jpg


http://img576.imageshack.us/img576/1873/230871alicante5101.jpg


http://img149.imageshack.us/img149/329/230871alicantebat.jpg


http://img264.imageshack.us/img264/2834/230871alicantelimon.jpg


http://img529.imageshack.us/img529/5520/230871alicantebillardde.jpg


http://img709.imageshack.us/img709/3947/230871alicantebillden7.jpg


http://img2.imageshack.us/img2/705/230871alicantebhfdenia1.jpg


http://img220.imageshack.us/img220/3267/230871alicante2144dep1.jpg

http://img149.imageshack.us/img149/1465/230871alicante2144dep5.jpg

http://img198.imageshack.us/img198/8880/230871alicante2144dep6.jpg


Hace sólo dos horas ...

Publicado por: ikonengold.de
Fecha: 24/10/10 14:18
Yo estaba buscando ... la función de búsqueda de Denia y ahora entiendo sus grandes cuadros! Gracias! Planum La conexión de la curva, se puede sentir hoy en Denia, si nos fijamos en las casas en las proximidades de la estación actual. Saludos cordiales Eberhard





Re: fortalezas Billar Club en Cartagena y Alicante (20 de color B, 1978)

Publicado por: Paul tranvía ejército
Fecha: 24/10/10 14:36
Hola Werner - una vez más genial! especialmente las imágenes sirven en la estación de tren de Alicante, que sirve como la parada "La Marina" es hoy en día sigue siendo el tranvía de Alicante.
Atentamente,
Paul

Re: fortalezas Billar Club en Cartagena y Alicante (20 de color B, 1978)

Publicado por: Michael_F
Fecha: 24/10/10 17:04
Hola Werner, bueno que se tomó el tiempo para presentar su "aventura ibérica" ​​en la. . Ya grande, lo que hay, incluso en los vehículos, así que todo estaba bien poco probable que un umbral unfotografierte en el Ferrocarril rético, ha sido publicado por las interesantes españolas ferrocarriles de vía estrecha en Alemania por lo menos muy poco de las imágenes - y el viaje que ama inglés son después del final de la operación de vapor aparentemente "seguido adelante." Estoy deseando volver a los próximos meses ... ;-) Saludos Michael







Re: fortalezas Billar Club en Cartagena y Alicante (20 de color B, 1978)

Publicado por: hanssmit53
Fecha: 25.10.10 doce y cuarenta y uno
Tengo una postal de la línea Alicanter que fue enviado a mí una vez: Playa de Mucha Vista, Campello (Alicante) Copyright: Comercial papisa Alicante . gracias por la serie sobre los españoles Restringir los Ferrocarriles de Vía Para más fotos visite mi Flickr [ www.flickr . com ] Hans


http://www.abload.de/img/fgvalacant0012hrbj.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario