jueves, 29 de noviembre de 2012

amante compañera

esta es la historia de mi vida, amante compañera
es el unico recurso, que me queda y poder vivirlo
para si darte a ti, toda mi vida con pasion entera
por que solo en tu cuerpo, quiero yo descubrirlo                       
esta es la historia de mi vida, amante compañera
de poseen carácter mágico,para que me ayude a desarrollar
el conocimiento que engendra, o ser el origen
de este poema,no enredar ni confundir ni te ha de embrollar
por que los versos que salen de este poco, elllos transigen
al poseer carater magicos, para que me ayude a desarrollar
y con este mi desarrollo a ella le dare, mucho amor y compañia
que me gustaria si fuera a bien, ser tu ser mas querido
por sentimientos encontrados,mientras a ti te leia
el poema delicado como es ella,de largo recorrido
y con este desarrollo a ella de dare, mucho amor y compañia
haces que sea mejor persona, en mi corazon lo llevo grabado
como surgen los poemas y frases para ser amado, mi amiga
eso seria como reflejar el alma en la mirada, sabiendo que he amado
y el sentir que se siente en el momento, a ello me obliga
y hace que sea mejor  persona, en mi corazon lo llevo grabado
ya que con ella poco a poco, el querer  va a congeniar
dejando ese olor tan peculiar, y el aroma del incienso
por todo esto los dos de ese amor,nosotros nos enebriar
dejando bien claro aqui, lo que de ti mi amiga yo pienso
ya que con ella poco a poco, el querer va a congeniar
aqui es mi deseo dejarlo atado y muy bien, acentuado
y con todo su cuerpo aferrado, al mio propio
se siento este poema a tu vida, mujer encadenado
aqui me planteo me arma de valor, y me plantee mi acopio
que realiza un proceso de acumular coraje, para poder
realizar el sueño de la vida, que eres tu sin duda
ya que esta fortificada nuestra muralla, y no se de perder
es por ello que la poesia y su sentir a ella, no estara muda
que realiza un proceso de acumular coraje, para poder
porque poder para siempre se dijo, que es sin duda querer

No hay comentarios:

Publicar un comentario