viernes, 30 de noviembre de 2012

contigo he de ganar

lo importante de la vida es saber hasta donde llegar
asi por la vida, tu hombro me sirbe a mi de consuelo
ya que en la lista de esta poesia, te voy agregar
al ser la niña de mis ojos, y mirada de terciopelo
lo mas importante de la vida es saber,hasta donde llegar       

con ello te he de entregar,para vivir siempre en paz
sobre este rico mundo, donde nosotros hoy vivimos
ver el panorama,con este poema que por ti es audaz
abriendo el sendero, que voostros amor ayer descubrimos
con ello te he de entregar,para vivir siempre en paz

esta poesia por ti no usa antifaz, es vida pura
que sasteface la libertad,al tener de ti apetito voraz
de que desgranes esta poesia,con tu hermosura
asi derribaremos juntos, hasta las murallas de alcatraz
esta poesia por ti no usa antifaz, es vida pura

no subyace ni deja palabras suertas, sino que estan unidas
por su embergadura, y la pertenencia de su arraigo
en su tierra,jamas da sus rimas amor por vencidas
mas antes ti mujer, el fruto de mi tiera te traigo
no subyace ni deja palabras suertas, sino que estan unidas

porque esta letras sueltas se unen mujer,a tu abrigo
para que esta fertiz tierra,contigo se labre el futuro
a sabiendas tu que este sera,pora siempre tu fiel amigo
ya que cuanto sale de este puema,para ti todo es puro
porque esta letras sueltas se unen mujer,a tu abrigo

pero se que contigo lo consigo,por vez primera
y ese arbol que plantemos ayer, esta dando ya sus frutos
y deisfrutar de ellos como siempre mujer, a tu vera
asi comeremos sus frutos,cuando estemos ante todo amor juntos
pero se que contigo lo consigo,por vez primera

ya que el verdadero sentimiento,no se debe de desvalorar
y a tu lado disfrutaremos, mi amor de bajo de un cerezo
por que la gente sabe que solo de ti, he de enamorar
siendo asi el rumbo de mi barco, a tu puerto enderezo
ya que el verdadero sentimiento,se debe siempre valorar
estoy hoy por ti mujer,contigo, se que he de ganar

No hay comentarios:

Publicar un comentario