martes, 20 de noviembre de 2012

esta mujer para mi,es un primor
solo con estar con ella,es suficiente
asi le dare siempre todo mi amor
porque mi alma amor, asi lo siente
esta mujer para mi, es un primor
cada momento del dia, esta en mi pensamiento
como una ola, que rodea la tierra
si su cariño,tiene el mejor conocimiento
mientras la poesia,recorre la sierra
en cada momento del dia esta en mi pensamiento
como decirla,que es como una caracola
de terciopelo, que maravilla la naturaleza
con su ojos,abre el mar y a su ola
por esa sencilla, y noble belleza
para decirla, que es como una caracola
que despierta el sentido, y la imaginacion
de este ser maravilloso,que eres tu mujer
desde mi ventana, veo la vieja estacion
donde un dia, te di amor mi querer
y desperto el sentido, y la imaginacion
que de este poema su amor, amor reboza
dando ejemplo,a la sabia naturaleza
que si yo saberlo, me querias desde moza
y desde siempre juntos,quemamos la maleza
que de este poema de amor, amor reboza
aqui dejo el ultimo verso, de esta historia
que un dia me izo feliz, debajo del olivo
alli estaba mirando, mis ojos sobre la noria
para que sus ojos vieran,que no soy un divo
aqui dejo el ultimo verso, de esta historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario