miércoles, 28 de noviembre de 2012

hoy ante ti me confieso

de cuerpo y alma ante ti hoy yo, me confieso
deja que te lleve la primavera y así me paso la vida entera
componiendo abrigando compromisos, y acumulo su beso
como una nube voy a ser vapor,asi darte y estar a tu vera
decuerpo y alma ante ti hoy yo, me confieso
hoy no estoy pendiente de un reloj que no suena
la corriente del tiempo es el torrente, que a ti me lleva
entre espejos de vidrio, que me deja ya sin la pena
los días que pasamos juntos,esperando una vida nueva
sin estar pendiente de un reloj que no suena
Desde mi pueblo del viento, a nuestro universo espero
la marea del tiempo, arrastra mis sentimientos
como este poema que sube, para decirte mujer,te quiero
y decirte que ante todo, este querer tiene buenos cimientos
desde mi pueblo del viento, a nuestro universo espero
y seguir caminando, por la calle escribiendo
para decirte los conocimientos, que de ti yo tengo
para abrir una via nueva, ya que tu cielo ya entiendo
con este poema por mi creado, a tu ciudad yo vengo
y seguir caminando, por las calles escribiendo
ante ti hoy me confieso, y desnudo esta poesia
para abrir la vida, y sepa como  yo mi amor soy
como un jirguero que en tu nido,tu amor queria
porque por ti ayer hoy y mañana, mi querer te doy
ante ti hoy me confieso, y desnudo esta poesia
y de vez en cuando levantarse para pasear, y animarte
y si quieres seguir conmigo, tienes que amante ensallar
y asi decirte mi niña bonita, que nunca dejare de amarte
porque conmigo y mi conocimiento, lo bueno has de hallar
y de vez en cuando levantarse para pasear, y animarte
asi Descubrir lo que hasta entonces, era desconocido
para tu y yo Estar presente, y denuevo encontrarse
con ese amor,que jamas nadie ni vio ni a conocido
ya que como nosotros mi amante amiga, nadie sabe amarse
asi descubrir lo que hasta entonces, era desconocido

No hay comentarios:

Publicar un comentario