jueves, 29 de noviembre de 2012

aqui dejo otra razon

mujer fue uno de esos momentos, donde vi tu equipaje
y que parece que el alma,del cuerpo se desprende  
para hiniciar un nuevo proyecto, otro viaje
para que la llama del amor, el nuestro prende                         
mujer en  este precisos momentos, donde vi tu equipaje
se reflejaron mil palabras, que recordar siempre quisiera
sobre el rayo del sol, que se adentra por la celosia
me gustaria mujer, que en el molino  contigo estuviera
para componer los bellos vesos, y se combiertan en poesia
y se reflejaran mil palabras, que recordar siempre quisiera
entre un universo de estrellas,tu nombre alli yo dejo
para que las generaciones venidaras, alli ellos te vieran
y reflejandose sobre sus rostros, tu imagen en el espejo
para que tu vidas y nuestro quereles, aqui mismo se mantuvieran  
entre un universo de estrellas,tu nombre alli yo dejo
siendo un fiel reflejo, de lo que por ti mi mujer yo siento
entre nubes de algodon, de tu piel delicada y suave
se tiñe de oro y marfil por ti, el conocimiento
que va dejando tu ternura, tu eres para mi la clave
siendo tu un fiel reflejo, de lo que por ti mi mujer yo siento
en este momento preciso, la verdad de cuanto el te quiso
decir y susurrarte al oido,las lentras grabadas en un roble
dejando alli un pergamino escrito sobre el, con tu permiso
por ser la persona mas tierna y pura,y ser una persona noble
en este momento preciso, la verdad de cuanto el te quiso
tambien te tiene dentro de su corazon, por  que no te olvida
eres su mayor prestigio,eres la mujer por el mas valorada
y dara por ti mujer,toda la poesia para ti conseguida
bajo su pluma y tintero, dejandola aqui viva y plasmada
al tenerte siempre dentro de su corazon, por  que no te olvida
aqui dejo otra razon, de lo que siente por ti este hombre
que vive por ti y tu vida, resistiendo hasta verte a mi lado
removiendo todo lo movible, y dejar alli dibujado tu nombre
con un si te quiero, con estos ojos que tengo hoy de enamorado
aqui dejo otra razon, de lo que siente por ti este hombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario