martes, 20 de noviembre de 2012

hoy escribo los versos a mi manera

hoy puedo escribir los versos, a mi manera
que fluyen, como agua del manantial
y no hacer, muy larga la espera
ni tampoco peligre en la seguridad vial
hoy compongo, los versos a mi manera
para seguir, dandole a la vida sentido
tambien pensando, que el amor llega
ya que con el verso, ando comprometido
y por lo tanto aqui, a esta mujer delega
para seguir, dandole a la vida sentido 
de todo de lo que aqui, yo  digo
escribiendo los versos, a mi manera
por lo tanto, por ti lo consigo
quedando bordado, en primavera
de todo lo que aqui, yo te digo
en esta mañana, de otoño y cielo claro
donde puedo dibujar, en la blanca nube
y alli duerman los versos a tu amparo
con aquel poema, que aquel dia tube
en esa mañana, de otoño y cielo claro
donde los pajaros cantan, en su nido
como si fueran a ver, su pasado
y decir, que el fue quien mas te a querido
mas en su corazon, lleva su anillo guardado
donde los pajaros cantan, en su nido 
para asi crear una nueva, y alegre vida
a todo lo que esta mañana, esta por venir
ya que eres la mujer, por mi mas querida
asi podre con ella, labrarme mi porvenir
y con ella crear una nueva, y alegre vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario