martes, 13 de noviembre de 2012

mira lo que dijo uno, todos son mios y yo no soy de nadie
me voy con mi corazon partio, pero mañana estare aqui con el roto, pero bueno se cosera con el tiempo
si no estas tu, la soledad me invade

en fin la vida es la vida
busca las cosas sencillas de la vida

solo se que tu dulzura, es dulce y tu sonrisa
Es como una flor, q atraviesa el futuro
Como un cristal, que baila como una brisa
Porque este poema, no tienes lado oscuro
Porque en tu dulzura, esta tu dulce sonrisa

Sobre tu pueblo, y el mió, se cubre de esperanza
Y se abrirá el sendero, de un recuerdo
Que permanecerá, entre los campos de labranza
Porque siempre este verso, por ti esta cuerdo
Entre tu pueblo y el mió, se cubre de esperanza

Solo conozco de ti verdad, tu noble escritura
Pero se que eres, en verdad una gran señora
Que deseas que este, este mundo de cultura
Porque este que esta lejos, cuando no estas te añora
Porque solo de ti la verdad, conozco tu escritura

Aquí te dejo para ti, este improvisado verso
Que desde Cartagena, te escribe un cartagenero
Ya que eres para mi, como el mejor universo
Y por eso mujer, cada dia aquí te espero
Para dejarte echo esto para ti, con este verso

Diego lardin rosa
la lealtad es una virtud indomable
En esa mirada yo vi, como si en realidad la quisiera o lo pretendiera,
como si tuviera el propósito de protegerla y sintiera que la vida se le acababa.
Con tan sólo una mirada como si para él solamente ella existiera y sería lo único por lo que le daría su vida,
como si lo único que le interesaba fuera su bienestar y que no importaba si vivían o morían mientras estuvieran juntos
Con esa mirada podías dar un vistazo a su corazón

Encontraremos un sitio. lo llamaremos nuestro.
Fingeremos un secuestro. que busquen! Mientran se enlazan nuestros cuerpos
El amor es una empresa... y esta más establecido, de lo que te piensas
interesante. .. pero la cuestion es en que se diferencia

que hermoso saber que existe para mi corazon
te quiero conquistar con poesias bonitas como
puedo empezar a decirte que estoy enamorado
de ti que naci para amarte que me hiciste un poeta
y que invente pretextos para irte a buscar y que mi vida
amanece por el sol que me das que no hay
otra persona que me haga vibrar como tu mi vida te la doy

si mi corazon tiene mas descosido que un traje de torero

la playa será nuestro escenario
mis versos serán el viento que acaricie tu oído
y el mar será la música que vista mis palabras de pasión

te susurraré las palabras más bonitas de amor
algo que ninguno de tu edad seguramente pueda hacer por falta de conocimientos

somos dos gotas de agua, que en medio del oceano se han tropezado

la imaginacion, es el complice de la mente

el quien no llora, no limpia la pupila

admiro lo que es bello,pero no lo añoro

lo se pero algun dia se abrira un nuevo mar y te acojera en sus brazos

los comentarios son el fracaso de un desalojo...hay que usar la psicologia para poder perdonar y superarse

pero te puedo decir que una segunda oportunidad es la fe la que lo hace todo

que sepas que siempre estare de frente... odio las dos caras y te daras cuenta, y aqui estoy para lo que necesites
no me las des... solo hay que tener una cora no dos
como las monedas por eso las monedas pasan de mano en mano porque tienen dos cara

tu silencio me mata, me rompes el corazon
haces añicos mis dias soleados
en ese silencio.

si la vida te da palos, construyete una cabaña

que ha donde voy, donde me lleve el viento, ho alla algun corazon solitario como el mio

te quiero como eres cuando estas conmigo, a pesar de como eres cuando no lo haces

los gritos no pueden, apagar mi voz

No hay comentarios:

Publicar un comentario