domingo, 25 de noviembre de 2012

tu cariño y el mio

cuando escucho tu nombre, mi corazon se abre
hacia otra dimension, que busca tu felicidad
junto a mi, y tu tierra yo la labre
asi quedar escrito, mi sentimiento para la eternidad
porque cuando escucho tu nombre, mi corazon se abre
para decirte que nuestro amor, nunca se acabe
demostrando que el sentir, de uno hacia el otro
ya que en nuestros corazones,todo lo nuestro cabe
la fuerza nuestra da lugar,al nuestro quillotro
con esa galanteria decirte, que el amor nuestro no se acabe
ya que en esta situacion, tu eres ni unico incencivo
esta poesia la queda escrita para ti, mi favorita
por que es por ti solo, porla que suspiro y vivo
al ser buena y amable, y mujer por mi exqusita
ya que en esta situacion, eres mi unico incesivo
tu cariño y el mio mujer, lo tenemos acerado
asi le daredemos a la vida, entre los dos un requiebro
de esta amante mujer,que de ti solo esta enamorado
y esa lanza que nos tiran, por ti yo la quiebro
ya que tu cariño y el mio, lo tenemos acerado
porque sin ninguna duda, es mi mas sencillo y favorito
y la poesia mujer aqui, por ti se viste de gala
por eso a ti aqui, te lo dejo con brillo y escrito
en la mas perfecta situacion, de nuestra amada sala
porque sin duda ninguna, es mas sencillo y favorito
aqui lo dejo con inmensa pasion, y mi galanteria
para entender aquello que no se sabía, o no se acertaba
siempre dejando bajo la llave, que ayer hoy y mañana te queria
porque el buen querer, con mejor querer, jamas se acaba
aqui lo dejo escrito con inmensa pasion, mi galanteria

No hay comentarios:

Publicar un comentario