viernes, 30 de noviembre de 2012

como dos personas que son

ayer vi tu rostro,que ante mi sueño se reflejaba
que belleza la tuya mujer,eso a ti te engrandece
mientras el poeta hacia las rimas, a ti te cantaba
con esos lindos despertares,que salen cuando amanece
ayer vi tu rostro,que ante mi sueño se reflejaba
como un solo cuerpo, dandole un modelage precioso
suviendo hasta mi vieja montaña, tu nombre alli grave
porque lo que siento sera para mi,muy maravilloso
y volare libre y contento, como lo hace cual ave
con un solo cuerpo, dandole un modelage precioso
que se avista desde lejos,su agua y dulce manantial
que de el solo quiero yo beber,y quede de ella prendado
mientras se escucha violines y trompeta con sabor celestial
es lo que mi vida siempre,a requerido y esperado
que se avista desde lejos,su agua y dulce manantial
dandome de beber su agua pura,y su amor cristalino
quedandose reflejado sobre su agua,su cuerpo esverto
mientra redeaba el manantial, un verde y lindo pino
en su sombra los dos permaneciamos abrazados y acubierto
dandome de beber su agua pura,y su amor cristalino
sobre la sombra del verde pino,el amor se desarrollaba
como si fuera la misma polvora,que anidaba el nido querido
entre besos y versos de amor, a sus pies yo me encontraba
dejando ver todo cuanto el pino, tenia escondido
sobre la sombra del verde pino,el amor se desarrollaba
esperando que llegara el tiempo claro,como dos furtivos
que cubrieron la dictancia, desde el sol a la tierra
dandole gracias al cielo por vivir, estar juntos y vivos
por este motivo siempre, por amor al amor se aferra
esperando que llegara el tiempo claro,como dos furtivos
que desean verse libres al viento, como  dos persona que son
amandose y queriendose como nadie lo hizo nunca, dando un repaso
dejando la fuerza escrita aqui, mi amor con todo mi teson
y procurando de verdad que se vive y estan hoy de paso
que desean verse libres al viento, como  dos persona que son

No hay comentarios:

Publicar un comentario