viernes, 23 de noviembre de 2012


que es lo que entre nosotros, hoy tenemos
deseo saberlo, desde este momento
hoy me dijo dios, que nos amemos
con todo aldor, y lo pongo en tu conocimiento
que es lo entre nosotros, hoy tenemos
es mi deseo saberlo, porque cada dia que pasa
te llevo mas en mi alma, vida mia te adoro
y es que tu amor mujer, tu amor me amasa
para mezclarlo, con tu nobleza de puro oro
es mi deseo saberlo, porque cada dia que pasa
mi corazon se abre hacia ti, mas cada dia
con un poema, que abrira el cielo de tu vida
para que conozcas quien te ama, con sabiduria
y quiere tener contigo, su vida compartida
mi corazon se abre hacia ti, mas cada dia
con esa sensacion de mi edad, y mi experiencia
dejar aqui escrito, mi sentimiento que a ti me lleva
por ese camino, y me llevara a tu conciencia
de mujer, que a tu corazon mi amor se eleva
con la sensacion de mi edad, y mi experiencia
con la poesia me expreso, dejo mi corazon abierto
para que solo entres tu, mi dama bella
para que de ti amor, tengo tu cariño cubierto
y dejo escrito aqui, todo lo que siento por ella
con la poesia me expreso, dejo mi corazon abierto
para que tu veas, que solo tu eres la que quiero
de verdad, por muchas que alla, te amo solo a ti
porque siempre te amare, con todo mi esmero
y solo es mi deseo, que tu termines la vida junto a mi
para que vea, que solo eres tu la que quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario