sábado, 24 de noviembre de 2012

en mi soledad mujer, mi amor yo te dige
que sin dudarlo, eres para mi toda pura
y la poesia, ante ti, tu vida elige
para que seamos juntos, pura duslzura
al estar solo un dia, mi amor yo te dige
y me exige, en que cada dia y momento
no me arrepienta, de la decision
que contigo he tomado, no te miento
ya que por ti,todo por ti es mi pasion
que me exige, en que cada dia y momento
me valla para tu vida, yo acostumbrando
asi ver que ese poema,esta en lo cierto
que el querer por ti mujer, lo voy labrando
hacien tierra fertil, en medio del desierto
asi a tu vida me valla yo acostumbrando
tus ojos acechan,para que siga tu vida guiando
sobre esa tierra,que sigo por ti trabajando
mientras planto en ella,el amor y su semilla
y asi esta sociedad, me vea por ti cantando
porque tus ojos me acechan, asi tu vida siga guiando
para que este mundo sea mas justo,con lo conseguido
por nuestro sentir, y la manera libre de querernos
ya que siempre sere, el hombre que mas te ha querido
para que se entrelacen, tus labios con besos eternos
asi este mundo sea mas justo, con lo conseguido
por eso aqui mi amante amiga,ahogo el ultimo suspiro
por haberte conocido, y aqui dejo reflejada mi alegria
y mientra un altar se engalana, solo a ti te miro
con una mirada furtiva, que pretende tu sabiduria
por eso aqui mi amante amiga, ahogo el ultimo suspiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario