sábado, 17 de noviembre de 2012

lo que siento hoy

lo que siento hoy, en este momento
es como, si volara entre españa
y la mas extensa llanura
con su vida aqui presiento
que mi poesia no engaña
que esta impregnada de ternura
que aconseja ver tu hermosura
de mujer que abre la vida
entre un cielo lleno de anemonas
y el universo le da su acojida
y antes de todo, sabes y perdona
a condonar, ese movimiento
que tiene cada buena, persona
que te da la vida, ante todo
ya que la poesia tiene sentimiento
de ser, con su tierno modo
de hacer las cosas, en la vida
como cuando nace, un ser humano
y ser hoy mi mujer, mas querida
que quisiera que viviera en mi llano
rodeada de mis mejores, poemas
de amor sencillo, como la vida misma
porque tus besos, mis labios quemas
con ese olor que deja, la crisma
que consagra, ese olor de tus besos
que son verdaderos,  entre la llanura
de un campo, lleno de versos expesos
que brillan tan solo, por su dulzura
que enama de su fuente, y a su paso deja
un rio para ambos, de amor fuego
dandole rienda suelta y aconseja
a la pareja, en ti corazon delego
lo que siento hoy, con mi corazon abierto
a lo que mas quiere, que eres tu sin duda
asi diponer de tu sinfonia, y concierto
con mi alma alegre, y desnuda
pero con mi corazon, bien despierto

No hay comentarios:

Publicar un comentario