viernes, 23 de noviembre de 2012

cuanto mas me acerco, a tu vida querida
mas te echo de menos, mi amiga amante
tu me has curado, una vieja herida
y con eso amor, tengo yo bastante
cuanto mas me acerco, a tu vida querida
se abren puertas, que permanecian cerradas
todo ha sido posible, por ti y el conocerte
los besos tuyos, tiran para llamaradas
de versos, y con ellos poder de nuevo verte
asi abrir puertas, que permaneciaan cerradas
pero eso no es todo, me ha demostrado
la vida, que cuando se ama a una mujer de veras
se abre una senda en el corazon, bien amado
no le importa, que corran las primaveras
porque eso no es todo, lo que me has demostrado
tu ternura y tu sensibilidad, me hace pensar
que eres una mujer genial, dulce y pura
que con tu razon,  me volvi por ti a enamorar
soy como el quijote, inocente pero con dulzura
tu ternura y tu sensibilidad, me hace pensar
que cada dia que pase, te sigo amando
cada dia mas, te lo juro dulce amor mio
que la poesias, por ti va y sulge cantado
la melodia, ya que soy quien mas te ha querio
que cada dia que pasa, te sigo amando
como el primer dia, te lo prometo compañera
que por ti, y por conservarte hoy y mañana luchare
hasta que la muerte de ti me separe, estare a tu vera
y los mas tiernos versos, los ecribire y yo a ti te los dare
como el primer dia, te lo prometo compañera

No hay comentarios:

Publicar un comentario