sábado, 1 de diciembre de 2012

mi compromiso

que penita que tengo, la busco pero no la encuentro
con mi duende te prometo, llevarte al paraiso
ya que en este momento,yo te llevo muy dentro
porque eres mas que nadie en este isntante preciso
que penita que tengo, la busco pero no la encuentro
la niña de mis ojos,aqui te dejo escrito y te solicito
ya que por ti, cada dia voy cogiendo tu compromiso
al ser tu mujer, de un gusto y un  sabor exquisito
aqui te dejos escrito mi verso con tu permiso
la niña de mis ojos,aqui te dejo escrito y te solicito
que tu persona me de su amistad,asi abrire una senda
por donde solo fluya el agua,y por el aire mi poesia
para que un dia tu mi amor, por dios me comprenda
dejando escrito el sentimiento, de ayer y del de hoy dia
que tu persona me de su amistad,asi abrire una senda
nueva que recorra la vida,con este verso dejo un escrito
que improviso, en este lugar donde el sueño duerme
el seguir del tiempo,con ese tu cuerpo mi amor bendito
aqui dejo un inciso,para que tu mi amiga pueda conocerme
y puedas recorrer la vida,con este verso dejo un escrito
para que pueda yo valerme por si mismo,ante ti acojerme
en lo mas profundo de tu alma,quiero llevar tu duende
en serio te digo, que te amo con intencidad puede creerme
pues es lo que mas deseo,ya que tu amor la poesia pretende
para que pueda yo valerme por si mismo,ante ti acojerme
mi sentir a ti comprende,con una gran y directa pasion
que abierta queda,y pueda leerse este veraz poema
con conocimiento de causa,que trae por mi tu abstracción
estas arraigada en mi de tala manera,que hago mi lema 
que mi sentir a ti comprende,con una gran y directa pasion 
que abriga el calor de los versos,por el dia y su clara luz
de la noche donde duerme,la pasion de un amor sin frontera
nada en mi existe hoy, que se pueda poner a contraluz
ya que la deseo y la quiero, mi amante y fiel compañera
asi abrigar el calor de los versos,por el dia y su clara luz
                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario