martes, 18 de diciembre de 2012

suave y presto

sigo buscando el sol y a alguna poesia
que ayer andaba perdida,me viene me dice
me jura un futuro juntos,para siempre
seremos como la piel,como el bello pelo
que se desliza por tu cuello,mi amada
sigo buscando el sol y a alguna poesia
para regalarte cerca del cielo,tu estrella
tu eres y sera para mi,una mujer explendida
dificil verla para los que no estan,a tu lado
pedirla eso es como pedirla que deje,de respirar
pero eso no lo ara,ella esta en toda su plenitud
contigo siempre me ire,a buscas tu nuevo lugar
aunque se me incendie te llamare,te amare
eres la niña que cada dia busque,como mi mar
que lo tengo a la vista,de belleza y critalino
pero tu eres para mi la otra razon,de mi vida
unos cuantos cantos rodaos,que tiene su piedad
averiguando un cante a la buena armonia,plena
ahora falta coincidir en la edad,ya tendremos
mas puntos por repartir,para vivir juntos
al amparo del fuego de sus versos,yo le espero
pero en espiritu estas conmigo, mi adorada
lo hago para ganarme tu amor,no me confundas
con otras personas,que yo arremeto a quien
toque la esperanza que tengo con ella,no tocar
no se que me pasa que no me sacio hoy,de ti
mi amor cosa preciosa,reina de mis pensamientos
es mi deseo palabras normales,y no esas vacias
que te dejan sin aliento,no te dejes que tu eres
mas grande que no se te olvido,sabes como tratar
a las persona que de verdad te quieren,es cierto
quien yo acabo de llegar,con un poema en la mano
mujer no ve como canto,dijo que la espera me queria
ay vida mia,tranquila estoy acostumbrado,llevo años asi
desnuda solo para mi,cuanto tiempo estaras asi mi vida
miralo a mi no me pone canciones,pero se fue mi amor
mientra con poesias y yo te beso,de buen compañero
corazon todas las noche son cortas contigo.me haces feliz
miro hacia el cielo y veo tus ojos,refleados en mi mirada
pues nunca he probadoel extasis de tus labios,de miel
corazon llevate esto besos para ti sola,son de otoño
si quieres un dueño,ante ti me presento voluntario
para dedicarte un susurro a tu oido,suave y presto

No hay comentarios:

Publicar un comentario