sábado, 22 de diciembre de 2012

mi larga edad

pero cada cual canta en el tono,que pueda palante
mi corazon tiene mas cosidos,que un traje de torero
un aplauso para esa persona que te dijo que nunca
te iba a dejar y hoy no está contigo,me sorprende
no la hay, que se lo digan a uno lo de la distancia
en esta vida,en vez de buscar el amor,lo que hay que
hacer es vivir,Cuando hay amor,no hay distancia, ni edad
y menos fecha para amar,nadie busca es amor,al menos no yo
solo llega,y es imposible evitar,para mi amar es parte
de la vida,lo que si e aprendido,es que tu vida no depende
de otra persona,depende de tus acciones y sentimientos
vive,disfruta y sé feliz,sabias que hay personas con las
que hablas cinco minutos y te provocan una sonrisa de 24
horas.eso nos pasa a mas de uno,para eso hay que ir
uno mismo con la sonrisa,si tu vas de frente, el que tienes
en frente raramente,te la quitara,no son grandes quienes
nunca fallan,sino quienes nunca se dan por vencidos
la edad no define tu madurez,ni experiencia no hay quienes
ya tienen mas de 50 y no terminan de crecer,a tu edad
aun queda un punto de inocencia,que es genial mujer
cuando ya sabes de que pie cogea cada uno, ese dia
es un poco triste,es increíble cómo una persona te puede
cambiar el ánimo en cuestión de segundos,hay teimpo para
todo,solo hay que saber administrar bien el tiempo
yo ya lo tengo casi todo en esta vida salud paz tranquilidad
alegria trabajo me falta solo el amor, es de lo unico
que no tengo aun,que algun proyecto guardado se te haga realidad
me hiciste entender,que quizas las pesonas no cambien
solo no son lo que nosotros creemos,y de verdad pensabamos
eso es lo que mas me molesta de todo esto,que tengo que aprender
que a veces me vuelvo loco,que se a veces lo que yo digo
tan facil como sacudir con el látigo,de la indiferencia
si no sabes luego bloquearlos,depende del punto de vista
que tengas pero mira,siempre mirando para delante amiga
para ti siempre iran la gracias,te lo mereces por buena persona
siempre abra un trozo de corazon,para ti abierto tu tienes
la llave,esperando que vengas y con ella abras mi puerta
para seguir brillando como hasta ahora,caida en mis brazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario