lunes, 3 de diciembre de 2012

mujer como tu no ahy ninguna

cada día llegamos a nuevos horizontes, estamos muy orgullosos de eso.
por lo tanto mismo aqui te digo, que sigo por ti estando de ti preso
tu vida me enajena tu labios me envenenan,y contigo voy hacia el frente
dando pasos para cambiar el rumbo, y llegar para siempre a un buen puerto 
aunque tenga que cruzar el oceano bravio,al llevarte siempre en la mente
tu eres para el marinero que conduce el barco,su indudable y amado huerto  
que le alimenta en la travesia,de los mares para llegar a tu linda morada
para conocer de primera mano ese lago,que tienes frente a tu hermosa casa
alli desatar los versos que estaban presos,y la mejor musica escuchada
sigue la vida dandome el sentido para vivir,por ello su motor amor engrasa 
para que todo este a punto de seguir plantando,la semilla en su cuerpo de mujer
aqui dejos y abro denuevo un inciso,ya que su amor mi amor a mi me quema
se que he de aprender y vivir en otro lugar,pero ante ella yo he de comparecer
abrigando una esperaza para vivir con ella,mientras escribo yo este poema
en todo su esplendor sin carencias de nada,una vida nueva tengo que reconocer
que estoy de verdad de su cariño enamorado,por que sin duda ella es mi lema
para vivir feliz junto a ella,te necesito como el agua al campo mujer mia
por tanto aqui te digo niña de mis ojos,que yo are esta aventura y travesia
asi cada día yo llegare a un nuevo horizontes, y estare muy orgullosos de eso
porque todo lo hice para que me viera,y sintiera de la poesia y su nobleza
fraguando nuevos versos en la fragua, asi tener a tu sentimiento amor acceso
ya que esto es un sin fin no se acaba el poema, es lo mismo que la naturaleza
te quiere con toda su alma lo dejo aqui todo por ti,y cruzare el nuevo oceano
para llegar a tu vida mi amante amiga, asi para siempre recordarte a ti sola
y decirte que eres como un diamante que belleza la tuya,llegar quiero yo temprano
para poder abrazarte y besarte como quien soy, entre la espuma de una blanca ola
que quiere llegar a la orilla,para descansar y vivir a tu lado siempre contigo
te adoro con todas las fuerzas del mundo,te lo hago saber mujer aunque no soy yo
el primero que entro en tu vida,pero si quiero ser el ultimo aqui yo te lo digo
tengo una infinidad de palabras que podria usar,pero tengo la fuerza de un rayo
y la capacidad de esa avenida que deja la pasion, entre tu beso y la dulce laguna
porque ya te dige en su dia que mujeres como tu en mi vida,no conoci a ninguna
pues por lo tanto mismo dejo aqui el poema, para ver el barco si llega a buen puerto
con tada la mar abierta que deja ver su belleza,sobre su espejo deja su amor cubierto
dando pasos para cambiar el rumbo,llegar para siempre a un buen puerto bien despierto
ya te recorde en su dia que mujeres como tu en mi vida,no conoci ni vi a ninguna

No hay comentarios:

Publicar un comentario