domingo, 23 de diciembre de 2012

jinete de los sueños

mi último jinete,acerca la poesia ala magia de los sueños
un dia vivivos con total esmero,esperando un dulce despertar
para hacer referencia de los nuevos versos,para ti costeños
que por medio de la cultura,a tu entornos lo puedo aclimatar
mi último jinete,acerca la poesia ala magia de los sueños
y dar un nuevo giro a la ruleta,para abrir tu dulce corazon
en la mano tengo la llave,dame una nueva esperanza de vivir
contigo la vida compartir,y dejo escrito con toda mi razon
en el entorno de tu vida,hoy solo contigo puerdo pervivir
y dar un nuevo giro a la ruleta,para abrir tu dulce corazon
para seguir viviendo a pesar del tiempo,o de las dificultades
que la vida cada dia nos da,seguira mi pobre y debil cultura
avanzando para que llegue hasta ti,a poesia tiene facultades
para ver cuanto amor queda en el  manantial,tiene soltura
para seguir viviendo a pesar del tiempo,o de las dificultades
que yo sepa no tengo ninguna duda, tu mujer eres diferente
te lo demuestro cuando yo te quiera,con facilidad y lucidez
con una inmensa dección,y en mi siempre esta en mi presente
desarroyando un poema a medio hacer,lo inicio con placidez
que yo sepa no tengo ninguna duda, tu mujer eres diferente
cual pasa la luz,pero que no deja ver sino confusamente
lo que hay detrás de el,pero yo le voy vida y esperanza
para ver la vida de otra manera sutil,y mejor intensamente
convencido y sin detenerme ante ningún obstáculo,a ultranza
para que la luz,por fin deje vercer sino apareces dulcemente
porque la poesia la llevo dentro de mi piel,de mi forma parte
como las venas que elevan la sangre al corazon,asi yo me siento
no te vallas por favor que esta poesia,vida a ti quiere darte
con todo sentimiento si es posible,yo luchare contra el viento
porque la poesia la llevo dentro de mi piel,de mi forma parte
como el último jinete,acerca la poesia ala magia de los sueños
asi soy yo con ella transformo los versos en poesias,para ella
mientras que me traes esperanzas,cantan los pajaros risueños
una melodia tan tierna y pura,como su luz en mi corazon dentella
como el último jinete,acerca la poesia ala magia de los sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario