sábado, 1 de diciembre de 2012

te quiero conocer

Yo tengo mi cofre color caoba llenos de palabras
por si algún día te hacían falta,las guardaba
mientras en campo de tu amor, mi amor labras
y intensamente yo a ti,lleno de salud te esperaba
al tener mi cofre color caoba llenos de palabras
por ella siempre dejo un suspiro bajo mi almohada
si lo necesitabas,y servía de acicate por si me extrañabas
mientras los besos corrian,bajo la mar hoy calmada
asi pues en mi vida denuevo, tus besos en mi habitabas
por ella siempre dejo un suspiro bajo mi almohada
pues asi las rimas a su cuerpo, por ella volaba
y en sus adentros avistaba,y actuaba con su ojos claros
que de buena fe este poema de amor, por ella actuaba
dando un requiebro para que ambos asi animaros
pues asi las rimas a su cuerpo, por ella volaba
de mi poesia mi cielo por ti se lleno, el cantaro
bajo el influjo del pueblo,que a ti te adora
desde mi ventana veo, mujer la arquitectura de tu faro
surge la frase con el sentir,del que tu cuerpo explora
de mi poesia mi cielo por ti se lleno, el cantaro
tanto verso echo para ti,de ternura se equiparon
con una delicadeza tan sublime y pura, que se aman
con todo cuando les da la vida,solo de ella necesitaron
y en medio de la plaza del pueblo, alli los aclaman
tanto verso echo para ti,de ternura se equiparon
dandole el sentido del que quiere, solo de su amor beber
desnudo y limpio va hacia ella, y darle el sentir a la vida
ya que el jugo de la vida y dulzura por ti la voy,absorber
sin ninguna frase de despedida, ni tampoco prohibida
asi darle el sentido del que quiere, solo de su amor beber
este hombre que esta aqui en frente, te quiere conocer
para vivir una larga vida juntos,y tener un anillo tuyo
y porque no con la llama del fuego, mi amor la he de cocer
tu tendras todo lo mio, y yo tendre todo lo suyo
este hombre que esta aqui en frente, te quiere conocer

No hay comentarios:

Publicar un comentario