martes, 25 de diciembre de 2012

lugar de encuentro

21
por que te fuistes mas de lo que luche no me dejastes
siempre pero como estas lejos no hay manera,tu juegas
mucho con fuego te gusta mucho el infierno,te gustan
las travesuras a su justa medida,pero hay una cosa que
no sabes que el diablo no es como te cuentan,el diablo
es malo y es como,ya que se va y  seca las lagrimas
que antes le dejaron,pero yo quiero mandarte algo especial
para ti,pero tengo un problema no se como envolver un abrazo
con un beso,tu lo as querido siempre lo as deseado conmigo
tu lo as querido,no me pasara tu fuiste el ultimo y asi
seguira siendo,que suerte  fue el poder quererte,te lo dire
cuando leas esta poesia,pues vamos a estar todo como desde
el primer dia como se quedo,ahy cielo siempre se a dicho
donde hubo fuego quedan cenizas,si,no se termino el amor
pero tambien crecio una bonita amistad,dulce y censilla   
entre tu pelo que me encanta y tu sonrisa me esta embrujando
olvidemos que estamos solos y piensa que esto no dura mil
años dure,si apenas se me acerca siento un cariño dejo besos
cariños par todos los demas tambien,a los que no lo e visto
tu tambien,pasar el dia lindo te quiero amiga y te extraño
cuando no te veo vuelo como ua mariposa,con elegancia y setido
comun para esto que empieza ahora,con un sentido requerido
para verte cantar mis poemas,amor aqui te ofresco mi letra
mi alma si fuera preciso,te la entrego para lo que quieras
al tener tu un gusto exquisito,me comprometo aqui un dia
pasar a verte y conjugar los sentidos,los tuyos y los mios
sin prisa pero sin pausa,con elegancia llegando al final
de la calle donde vivo,encontraras la puerta abierta entra
y mira quien a sido quien mas te a querido,este hombre
que tienes a tu lado,a sido y sera en esta vida el que
mas te amara te lo juro compañera,que contigo me siento
libre,como cual pajaro que vuela y busca su nido
allandolo en tu compañia en tu casa,besaremos la nube
que va de un sitio al otro,y montaremos en ella para que
sea nuestro lugar de encuentro,nuestro secreto de amor
alli dejaremos dibujado,lo que sentimos nosotros dos

PD:solo lo que mecesitamos es amor,solo amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario