miércoles, 12 de diciembre de 2012

para ti

una mujer me tiene en un riconcito de su corazon
no cielo lo que e dicho que tampoco yo pongo
muchos muros para que me vean como soy
quien esta a gusto con lo que tiene es muy digno de respetar
que vamos hacer castigar a quien me castiga,por eso te digo
yo no soy asi,que lo tenga que pasar pase con su razon
este es el poema que esta empezando a verte como en verdad eres
tu tienes un algo muy especial,no se lo que es pero lo decubrire
con el tiempo ya lo veras como si, con esa sonrisa que tienes
que dejas abierta la puerta del cielo abierta,para que puedan amarte
solo le pido a la vida que seas feliz,sieguiendo con tu dulce sorisa
al tener un corazon extraordinario,saviendo que es grande
lo que yo hoy si se es,que en el tiene cavida mucha gente
ayer me digiste esto,yo no soy de nadie
y soy de todo el mundo que quiera estar hablando conmigo
ahi es donde se ve la buena gente,que es como tu mujer
con tu cariño,respeto y esa dulzura que te caracteriza
que a mi me encanta,te sientes por mi protegida dices
tambien dices,si yo soy un cielo tu eres el sol que me ilumina
que eres una preciosidad de mujer,sensible y madura
por dentro y por fuera,eres toda pasion y comprension
cuando hago lo que hay que hacer,no lo hago por compromiso
lo hago por que si es mi deseo,a nadie le pido permiso
patra nada solo quiero escribir y dejarte a ti un recuerdo
para que el dia de mañana,tu diga mira como me decribieron
y me dijo este poeta de aprendiz,como en verdad yo era
la duzura tuya es como una fuente,de agua cristalina
que deja ver tal como eres si duda,de lo bueno lo mejor
tu sonrisa me cautiva y con el corazon que tu tienes
tu me diras,con esa figura y movimiento me das vida
para seguir viviendo dia a dia, para deja aqui como eres
para darte una sorpresa y decirte,del hombre a mujer
que si yo fuera menor,a ti yo mucho cariño te ofrecia
para llenar ese pozo de agua fresca que tienes mujer
que eres pues divina,y cualquier persona como tu
se deja querer,pero yo aqui te ofrezco mi amistad
que es tierna y verdadera,con todo el peso de mi
poesia aqui te dejo,este escrito para que lo leeas
ya que tu belleza y tu simpatia me abruma me enloquece
aqui te dejo esto porque a ti sola hoy mujer,te pertenece
  a mi amiga  Esther Castellano Molina
diego lardin rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario