martes, 18 de diciembre de 2012

mi vida

no la conoces es como un sueño
es una mujer delgada de cuerpo
espetacular dulce  de ojos
muy bonitos pero de mirada triste
pero cuando rie es la mujer
mas bonita pues tiene
una sonrisa enigmatica si necesitas
a alguien que te saque una sonrisa
cuenta conmigo me resulta raro verte
vestida de esa manera dejaste
de donde partiste tu gran amor
siempre me pregunto a quien
le respondes porque te veo es asi
ya que ella es una criatura
que engalana con su belleza
la sala disculpa mi desconocimiento
pero es que no fui a la escuela
me gusta ese que se mete atras
y me hace reir espero que no me extrañe
tu vida pasa no me importa solo
el presente,el pasado solo es tuyo
pues si aceptas este besico con retraso
tomalo es tuyo,recibe este besico
de miel con canela solo para ti
que tu imagen la tenia en mi retina
la verdad que soy de ablar con la gente
yo me la he sacado por el mundo,para ti
yo mas bien prefiero estar donde no alla
tanta gente ahora,con mas ganas verte
de estar contigo,lo sabes verdad
son como la palabra propiamente dichas
que eres como un sol naciente,a mi lado
este tema desencadena que nace otro
en otro tema y al final surge el lio
que me lleva hacia ti mi amor,mi vida
la felicidad no es lo que nos venden
sino la que nos encontramos ayer,tu y yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario