martes, 11 de diciembre de 2012

a mi lado

mira gracias por tu ofrecimiento pero esto lo tengo yo que quitar
de una vez si esta persona que admiro no se aviene pues
la dejamos en paz y listo,otro cosido en mi no pasa nada
tengo el corazon mas cosio que el traje de un torero
no entre nosotros jamas abra ningun sueño roto
sera como la vida misma real como nosotros dos
como cuando se escucha la cancion de una hermosa sirena
somos al parecer como dos gotas de agua,en el mar
siendo este cariño sincero,que nadie lo lograra alcanzar
pasara el tiempo pero el sentir permanecera por encima
de todo cuanto hemos vivido,en esta tierra fertil
como lo somos tu y yo mi amiga,que grandes es sentirse
cada dia que se levanta uno, lo mejor es sentirse enamorado
de la persona que tu as elegido,aqui nace un compromiso
con un sabor exquisito,para que enriquezca el cariño
de cuando de veras se quiere,es una cosa maravillosa
no puede describirse,solo lo plasmo entre los versos
que salen de mi interior,para cantarle a mi amada
que mi alma esta de ella enamorada,por todos lados
surgen poemas de amor,sugetos a que brille la libertad
de dos seres que se quieren,para que se cada dia se besen
con esa pasion que solo ellos tienen,por quererse
mientras el piano suerta su melodia,un abrazo se fuende
entre dos murallas de besos,que se dejan ver y acariciar
sus cuerpo para asi darle al cielo,su mas sentido amor
dejando a un lado el odio y la maldad,para los que no estan
de corazon bien enamorados,aqui te dejo mi sentido pero
dulce y encantado poema,con un sincero si te quiero
para darle al cielo su luz,asi pueda ver tu lado vivido
y por mi soñado,que desde que te conoci quise vivir
para siempre a tu lado,con el grito siempre te amare
a tu lado estare y contare los dias,mi mor sagrado
el que siento hacia ti bella mujer,aqui mi amor acabo
deseandote que vivas feliz siempre, pero que sea a mi lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario