domingo, 30 de diciembre de 2012

cada dia un poco mas

a tu lado solo este lugar seria para mi,especial
me gusta que me hayas elegido a mi para regalarme
un pedacito de ti porque e visto a una persona buena
que le gustaria ver lo que escribo,se que te encanta
bueno que te lo hice,con todo mi corazon solo para ti
prefiero salir un rato que va a pasar algo bueno con
ella,quiero verla por el dia por la noche siempre me
dices quiero estar contigo,y yo no puedo ver tu belleza
dame ese honor,muchos se han ido y con el tiempo regresan
que si no entro por la web estelacasi41 no puedo verte
con ese pelo que tienes que me enamora,que me he perdido
se ma ha pasado el tiempo y ni cuanta me he dado que lindo
tiempos donde todos eramos unidos como antes,ya pero tu sabes
que esto lo mismo estan que se van,ya te he dicho que tienes
mucha razon cierto ya pero a mi lo que me importa es que se
acuerden de mi,aunque sea solo por unos dias contento estaria
creo que no es una crisi de indentidad,mantengo lo dicho
a tu lado solo este lugar seria para mi,especial
podra quedarse el cielo sin estrellas la mar,sin agua
los rios secarse,pero jamas se apagara la llama de mi amor
por ti mujer,porque eres todo lo que tengo en este mundo
sin ti no soy nada,aunque el tiempo vuele te esperare
como cuando te conoci aquel dia,en la carcel del amor
el otro dia te encontre,con tu rostro que me enamoro
desde el preciso dia que te conoci,en mi corazon siempre
te llevare como un ancla,cuando yo llegue a tu puerto
un buen amarre en ti encontrare,como todo lo tuyo
que es como un cantar una musica,que enbellece tu mirada
cada dia un poco mas,te abrazaria hoy con toda naturalidad
por eso en toda mi vida a ti,mi amante mujer te e de  agradecer
que te encontrara una persona como tu,aunque hoy este solo
nos reencontraremos en otro lugar del mundo,te lo prometo
que este esfuerzo que estamos haciendo,sera un dia recompensado
nos encontraremos de nuevo,la llama que jamas se apagado
brille como siempre,para ver como se funde tu abrazo con el mio
contra el viento y mareas,nadie podra mi amor de ti separar

PD:por muchas trabas que me ponga las voy a saltar

No hay comentarios:

Publicar un comentario