martes, 11 de diciembre de 2012

donde me lleve el viento

que hermoso saber que existe para mi corazon
te quiero conquistar con poesias bonitas como
puedo empezar a decirte que estoy enamorado
de ti que naci para amarte que me hiciste un poeta
y que invente pretextos para irte a buscar y que mi vida
amanece por el sol que me das que no hay
otra persona que me haga vibrar como tu mi vida te la doy
quiereme con alegria amame no queremos el amor
que es una fuente y nos amaremos en silencio
te susurraré las palabras más bonitas de amor
algo que ninguno de tu edad seguramente pueda
hacer por falta de conocimientos
somos dos gotas de agua, que en medio
del oceano se han tropezado
me preguntas que ha donde voy
donde me lleve el viento
ho alla algun corazon solitario como el mio
te quiero como eres cuando estas conmigo
a pesar de como eres cuando no lo haces
con esa mirada podías dar un vistazo a mi corazon
encontraremos un sitio. lo llamaremos nuestro
fingeremos un secuestro que busquen
mientran se enlazan nuestros cuerpos
el amor es una empresa y esta más establecido
de lo que en verdad se  piensa
porsupuesto que esinteresante
pero la cuestion es en que se diferencia
si no estas tu, la soledad me invade
busca las cosas sencillas de la vida
en esa mirada yo vi,como si en realidad
la quisiera o lo pretendiera
como si tuviera el propósito de protegerla
y sintiera que la vida se le acababa
con tan sólo una mirada como si para él
solamente ella existiera y sería lo único
por lo que le daría su vida
como si lo único que le interesaba fuera
su bienestar y que no importaba si vivían
o morían mientras estuvieran juntos
con esa mirada podías dar un vistazo a mi corazón
la playa será nuestro escenario
mis versos serán el viento que acaricie tu oído
y el mar será la música que vista mis palabras de pasión

 pd: Hoy soñé que te amo,Para ti,cuando estuviste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario